Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación realmente es un asco , los baños super antiguos y mal mantenidos, el servicio asqueroso , el desayuno un asco , tanto asi que tuvimos que tomar desayuno afuera , íbamos por 4 noches y nos quedamos solo una

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Klicher S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No llega a las 3 estrellas que dice que tiene. Nos hospedamos en dos habitaciones y ambas tenían las puertas rotas (fácilmente violentables). Mucho olor a humedad en la habitación, la alfombra del suelo sucia y con olor; las sabanas muy desgastadas, a punto de rajarse en varias zonas; la puerta del baño no cerraba; la cortina de la dicha sucia, llena de moho; el desayuno malo, los jugos muuuuy diluidos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Anipuz
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

El hotel está ubicado cerca de la Plaza Independencia y a una cuadra de restaurantes y bares. La habitación pequeña pero cómoda. El personal de recepción muy amable. La piscina impecable. El hotel es antigüo pero la habitación que nos tocó estaba remodelada.

Agradécele a Marcelo C
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Sucio, descuidado...la ropa de cama y toallas, la cortina de baño, sencillamente fuera de toda descripción aceptable. No existe la higiene en ningún punto,ya que hay tierra en el piso, mesa de luz, alfombras ni hablar..un muestrario de manchas de toda índole . Pinturas de paredes y puertas de espacios comunes y de la habitación, descascaradas. La silla de la habitación, con manchas enormes de, la ropa de cama ni tenía olor a lavada...una tortura. Lamenté no conseguir lugar en otro establecimiento, debido al fin de semana largo todos los hoteles estaban completos: afortunadamente "sólo" estuve una noche en el tren fantasma.
CARISIMO para el servicio que prestan. salvo una sola señorita extranjera, el resto del personal de consergeria, con muy corto trato.
De hecho cuando llegué, el hotel estaba cerrado con llave...y nadie estaba abajo.
una pesadilla, literalmente.

Consejo sobre habitaciones: todo es pésimo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Viajerodemaryrio
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Adjunto fotos. El hotel es sucio, caro, decoración anticuada y de gusto cuestionable, descuidados todo tipo de detalles.Hasta una botella del frigobar estaba abierta.
Las toallas y ropa de cama..raídas, el cubrecamas sucio, el piso sin barrer. El desayuno muy básico, sin manteles en las mesas.
La piscina es de plástico encastrada. No se engañen, jamás este hotel podría alcanzar ni dos estrellas. Está muy lejos de ser 3 estrellas.
Llegamos una noche a las 2330 hs y estaba cerrado con llave, nadie atendia cuando golpeabamos la puerta (no hay timbre, claro)..llamamos varias veces hasta el cansancio por teléfono. Me pregunto si no tenía bateria o el celular conmigo...me quedaba afuera toda la noche?

Consejo sobre habitaciones: elegir otro hotel
1  Agradécele a Maria R