“Sandwich excelente.-”
Opinión sobre: The Casero

The Casero
Clasificado como N.º 536 de 749 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Somos un grupo de personas que se empeña diariamente en proveer los mejores platos para tu mesa.The Casero tiene los mejores platos cocinados a la parrilla, y también tragos con vino, y vinos de Mendoza para degustar. Podes elegir quedarte a compartir un lindo momento en nuestro restaurant o bien, pedir por delivery.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Pedi un sándwich de mollejas y realmente excelente, en el punto justo y muy sabroso los lomos también riquísimos, el lugar al aire libre lindo y muy buena musica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel Lujan G
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Estaba muy rico y sabroso ... Punto muy en contra es que fui un domingo y tenían solo un tipo de corte de carne para los lomos.. cuando en la carta ofrecías más de 6 ! Igual estaba muy rico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Z7991OQmelinam
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

La atencion de cuarta, los mozos pasaban por al lado de la mesa y no miraban para ver si necesitabamos algo. Sin mencionar que habian solo 4 mesas para 3 mozos. Pedimos un lomo clasico y nos trajeron un criollo. La carne dura, era una lucha comerlo. Le dije a la moza cuando vino a levantar y le deje la mitad de mi plato para que viera y no hizo nada. Un desastre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a romi8080
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Buena atención, el lugar no es muy atractivo si bien los platos están bien preparados y los mozos son atentos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a graciela187
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, los lomos y sándwiches normales, estaría bueno que mejoren las papas fritas. La mayonesa casera con el pan de entrada muy ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cuchor