“Excelente atención en cuarentena!!!!”
Opinión sobre: Believe Irish Pub

Believe Irish Pub
Clasificado como N.º 24 de 749 Restaurantes en Mendoza
Comida: Comida rápida, Pub, Cervecería
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Believe Pub Irlandés, ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza y con mas de diez años de trayectoria, se enorgullece en prestar un servicio cálido y amigable. Elegido diariamente por mendocinos y por extranjeros de visita en la provincia, "El Irish" como lo llaman sus clientes es considerado un icono de la noche mendocina, y un lugar de reunión obligado para vivir la transmisión de cualquier evento deportivo.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Quería destacar al Irish, más allá de ser un excelente restaurante para ir con amigos pareja familia....en esta época tan difícil , hemos pedido varias veces comida por delivery y realmente nos sorprende la buena comida. Las porciones son muyyyyyy grandes, para compartir seguro! En las cajas donde viene la comida, te ponen tu nombre y un mensaje re bonito, y una Carita feliz! Y hoy pedimos nuevamente porq estuvo riquisimo lo q comimos( hamburguesas del vikingo) y nos sorprendió q nos mandaron unos nachos con salsa brava q son espectaculares! Nos han mimado ya varias veces asi q súper agradecidos! Los recomiendo por supuesto! Y les deseo q vendan mucho y muchos más los elijan!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 430danilav
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Tuvimos una muy buena experiencia! Pedimos hamburguesas caseras acompañadas por cervezas de elaboración propia. Pablo nos atendió muy bien y nos recomendó muchas opciones para disfrutar Mendoza. Muy agradecidos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a M7257VWmercedesc
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, mozos muy simpáticos y eficientes, buenas cervezas, comidas muy ricas. Ambiente muy agradable. Precios acordes, buena relación precio-calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gracielabarbuzza
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y cervezas
Cocina abierta hasta altas horas de la noche entre semana. Destaco la atención de Pablo, el camarero, quien recomienda opciones para cenar o beber y es excelente anfitrión con quienes visiten el lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Vivian-LC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Mendoza capital! Comimos unas milanesas napolitana muy ricas y abundantes! La cerveza tirada muy buena también! Nos atendió un camarero pelado que no recuerdo el nombre pero muy buena onda o nos dio muy buena data para seguir turisteando por MDZ!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Matias1104