Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Canopy - Excelente !!

Espectacular día de Canopy, muy buenos recorridos. Julieta y Bruno, los guías tienen gran... Más información

Se escribió una opinión ayer
ArielSalas
Muy recomendable!!!

Hicimos rafting, de guía nos tocó Marcos súper amable y divertido. Muy buen equipo de protección y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Julieta1928
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.301 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,65
desde US$ 38,79
desde US$ 36,00
desde US$ 92,84
1.301 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente aventura! Hicimos Rafting en el rio Mendoza. Un agradecimiento especial por la buena onda de todo el equipo, especialmente de Cintia :) nos divertimos mucho y aprendimos !!!
Volveremos!!!

Agradécele a gonzalojavierp
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Fuimos un grupo de 2 parejas a hacer rafting!
La experiencia estuvo increíble! Muy divertido!
En nuestro caso particular nos tocó de guía Gero, un genio!
Argentina Rafting se destaca por la base que tiene! Un bar con una vista espectacular, reposeras, música, y muy buena onda!

Agradécele a 9ingridk
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia estuvo increíble, gracias a la buena onda de todo el staff y en particular de nuestro guía Oscar.
Cabe destacar la atención de todo el equipo a nuestra seguridad siempre.
La pasamos genial y nos divertimos un montón. Totalmente recomendable.

Agradécele a 233ramiror
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente jornada de rafting con amigos al mando del mejor guía Lucas quien nos permitió experimentar un rafting con mayor adrenalina que otros botes!! Cyntia (otra guía) resultó ser muy mandona. Almuerzo extraordinario y muy accesible en el restaurante de la base! Y finalmente buena experiencia en el canopy de 6 cables!!

Agradécele a lucasmaringol
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijas... Todo perfectamente organizado, equipos, botes y los guias... Lucas (guia) mucha experiencia y muy copado... hizo que mis hijas se divirtieran todo el viaje...
MUY RECOMENDABLE

1  Agradécele a marianos412