1.996 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Tuve un inconveniente con la ducha de la habitación, se inundó el baño y al salir del cuarto de ducha me resbalé y caí a consecuencia del agua sobre el porcelanato.

Llamé a la recepción contando lo sucedido y para que me acercaran al menos unos toallones para secar rápidamente el baño y evitar volver a caerme al ingresar para secarme el cabello. Tuve que llamar tres veces para que respondieran a mi pedido lo que me generó inconvenientes extras porque me retrasé para una cena. Nadie se comunicó conmigo posterior a mi reclamo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gisela G
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Sra. Gisela G,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Desde InterContinental Mendoza, agradecemos que comparta sus comentarios y experiencia con nosotros ya que los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de cambiar cualquier aspecto negativo.

Lamentamos profundamente su disconformidad en cuanto a nuestros servicio, nos apena mucho saber no estuvo a la altura de lo que esperaba y que la atención de nuestro personal no haya sido de su total agrado, ya que nuestros colaboradores son capacitados constantemente para lograr el mejor servicio de atención, porque es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma hacerlo vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Facundo Sara

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Suelo ir a la ciudad de Mendoza por trabajo y siempre me alojo en este hotel. No puedo decir nada en contra. La atención de los recepcionistas es muy buena y cordial. Las habitaciones luminosas, podes elegir con vista a las montañas o con vista a la ciudad. Baños grandes. El desayuno muy completo. Podes almorzar o cenar en el restaurante, generalmente por las noches es preferible tener reserva porque muchas veces se llena. El estacionamiento no está incluido. Tiene Spa, pero nunca lo utilice. En frente está el Mendoza Plaza Shopping y por el mismo hotel podes acceder al casino. Recomiendo este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a leonciolm

Estimado Sr. leonciolm,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. A esto se suma que todas cuentan con exclusivas vistas tanto a nuestra hermosa Ciudad como a la imponente cordillera de Los Andes.

Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Facundo Sara

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la noche al hotel .esperamos la bata de para la pileta 1 hora .decidi irme q la misma peroña bata nunca llego.luego fuimos a cenar añ restaurante y un desastre las milanesas quemadas me las cambiaron y volvieron incomibles .el pescado muy mal preparado. Lastima el hotel es muy lindo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel S
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Sr. Gabriel S.

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Desde InterContinental Mendoza agradecemos profundamente sus comentarios acerca de su estadía con nosotros, los mismos nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio y atención.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buen hotel la atención es excelente su personal se destaca en especial su concierge Daniel que siempre está atento a las demandas de los huéspedes tiene varios restaurantes todos de primera categoría y excelente atención. Cuenta con Casino y está cerca de las rutas de acceso. Frente al shopping Mendoza.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis O
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Sr. Luis O,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Como usted bien supo apreciar, nuestras modernas y espaciosas habitaciones ofrecen a cada huésped el confort y calidez que se merece, con más de 40 m2 y equipadas con escritorio de moderno diseño, silla ergonómica, accesibilidad para conexiones de internet de banda ancha, Wi Fi, data port, voice mail, LCD HD TV, Frigo bar, Cofre de seguridad, Radio reloj despertador, Aire acondicionado fan coil system y las mejores vistas a nuestro imponente Los Andes y hacia nuestra hermosa ciudad cuyana.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Sepa que es un orgullo para nosotros que usted nos comente que la atención del personal fue excelente ya que hacer sentir a los huéspedes como en su casa es uno de nuestros principales pilares de la satisfacción del cliente.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendable. Poca predisposición. Casi cualquier lugar de categoría inferior ofrece mejores beneficios. Contratar por Booking.com otro gran error. Además impersonal para reclamar. Lo contratado con lo recibido está lejos de cumplir las expectativas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hernan P

Estimado Sr. Hernan P.

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Lamentamos profundamente su disconformidad en cuanto a nuestros servicio de limpieza, nos apena mucho saber no estuvo a la altura de lo que esperaba y que la atención de nuestro personal no haya sido de su total agrado, ya que nuestros colaboradores son capacitados constantemente para lograr el mejor servicio de atención, porque es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Supervisor de recepción