“Recomendable”
Opinión sobre: Bruselas

Bruselas
Clasificado como N.º 365 de 744 Restaurantes en Mendoza
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buena comida ,de autor,excelente atencion,jugos ,cerveza artesanal,correcta carta de vinos.Entren,desayuno,almuerzo o comida.

1  Agradécele a Hernan A

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar como para comer brunch pero con estilo , sabor. Me gusto mucho mi sandwich de pastrami, las hamburguesas que se pidieron mis hijas eran caseras, grandes y sabrosas. No me gusto el trago que nos dieron, mucho hielo y poco champagne. Precio normal, buena atención de la moza.

Agradécele a Biegunh
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, es un brunch todo el día, no es un restaurant. Nada que me sorprenda.

+ velocidad

- despersonalizado. Rigidez hasta una silla más. Aburrido.

Comida: normal

Servicio: normal

Le falta todo lo que tenía Maria Antonieta que era el restaurant que funcionaba antes en el mismo lugar.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Guillex13