“Vale la pena a pesar del viento y el frio”
Opinión sobre: Parque Provincial Aconcagua

Parque Provincial Aconcagua
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 55,00*
Excursión de día completo de alta montaña para...
Clasificado como N.º 11 de 226 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hermoso recorrido con vistas excelentes , panorámicas de un entorno fantástico , una atracción importantísima de nuestro país .

Agradécele a Alberto P
Escribe una opiniónOpiniones (3.999)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fuimos en un tour y fue una buena elección, es una excursion para no perderla junto con el puente del INCA

1  Agradécele a VivianaA656
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Este predio se encuentra muy bien señalizado,el mirador posee una vista realmente encantadora para los amantes de bellos paisajes.Parque Provincial Aconcagua cuenta con Oficina de Informes y sanitarios impecables.

1  Agradécele a danielfacho
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Tanto el mirador, como la posibilidad ( si el clima lo permite) de hacer la caminata nos invitan a meternos en la aventura, el inmenso Aconcagua nos desafia y cierra la postal perfecta

1  Agradécele a PoloARG
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un recorrido de hora y media a pie, no se si siempre es a pie o solo en la época que fuimos. El paisaje es muy lindo pero no pudimos terminar el recorrido debido a las bajas temperaturas. Recomiendo hacer en meses más calurosos.
No dejar de ir si están en Mendoza, el camino en carretera hasta llegar allí es hermoso.

1  Agradécele a Belen B