Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

No estuve hospedada en el hotel.
Fuimos a almorzar el menu ejecutivo y fue muy bueno. Comida con detalles cuidados, de buena cocina, limonada casera, postres exquisitos. La camarera se molesto en averiguar y prepararnos un plato sin TACC No se lo pierdan!

Agradécele a silvanac3232
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos alojamos dos personas en un departamento de 2 ambientes.
Tema 1: no había plancha, nos quisieron ofrecer un servicio de planchado con costo adicional, tuvimos que insistir bastante para que nos presten una plancha.
Tema 2: las fotos engañan. El jacuzzi se ve como piscina. Encima no funciona y cuando llamás te dicen que funciona como piscina pequeña (o sea, no funciona y no lo admiten).
Tema 3: el más grave. La cocina tiene hornallas, microondas, vajilla, etc. NO tiene ni una olla o sartén. Las reclamamos a recepción y nos responden (literal) "no, la cocina no incluye esas cosas, ustedes piden y les vamos dando lo que nos queda". Conclusión: reservé un apart para no tener tantos gastos en la cena, y la cocina no tiene nada. Sí, me prestaron lo que les quedaba, que era un teflón tamaño panqueque. Terminamos tirando la comida
Tema 4: tienen humos de servicio internacional. Pedimos unas empanadas a la habitación (2 empanadas $180) y nos agregan un cargo por room service de 70$. NO ESTA ACLARADO EN LA CARTA DEL RESTO NI DE LA HABITACION.
Puntos a favor: habitación espaciosa, ubicación, desayuno. El personal de recepción muy servicial y dispuesto a ayudar. Una pena que la gerencia/dirección no les brinde herramientas o frases adecuadas para responder a los requerimientos de los pasajeros
Puntos en contra: superan a los anteriores. NO volvería.

1  Agradécele a Gloria-viajera
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La habitación es muy cómoda, está muy bien decorada, y es espaciosa. El desayuno está muy bueno y la atención es impecable. El hotel no tiene pileta, sino jacuzzi (la perspectiva de algunas fotos lo hace ver grande, pero es pequeño), y solo hay dos reposeras. De todas maneras, nos sentimos genial en el hotel.

Agradécele a karigior
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Tuvimos una muy buena estadía en el hotel. La ubicación es inmejorable, cerca de todo y muy tranquilo. El personas es super amable.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño muy moderno. El desayuno me encantó, la calidad de todo era excelente.
Es una opción para volver. Lo único que no nos gustó mucho fue que promocionan psicina pero es un cuadrado de 1 x 1 con 2 reposeras y para los días de calor no sirve.

Agradécele a rominal4
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel no tiene piscina como figura en las características. Tiene un jacuzzi en la terraza en el cual no funcionan los jets de agua. Me cobraron un agua mineral que no consumí. Pequeñas situaciones que me dejaron insatisfecha de un presunto hotel 4 estrellas Me alojé en Enero 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 739aliciav
Jazmín B, Gerente en El Portal Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Alicia:

Gracias por permitirnos conocer su opinión respecto a su estadía en el hotel, y de esta forma poder ser mejores cada día. Antes que nada lamentamos mucho que no haya quedado satisfecha y no haber sabido antes sobre estas pequeñas situaciones para intentar resolverlas. Con respecto al jacuzzi es ese el servicio que el hotel ofrece y que en todos lados comunica. Sería de gran ayuda que nos indique donde leyó que nuestro hotel ofrece piscina ya que esto también nos perjudica tanto a nosotros como a futuros huéspedes.
Con relación a los consumos de frigobar siempre los convalidamos con nuestros huéspedes en el momento del check out, ajustando cualquier diferencia si así ocurriese. En este caso tampoco fue mencionado por usted en dicho momento para poder resolverlo de inmediato. Con gusto podemos transferir a la cuenta que nos indique los $ 60,- que nos pagó por dicho consumo.
Nuevamente agradezco sus comentarios y quedo a total disposición para lo que pueda ayudarle.
Cordialmente,
Jazmín Bulit