“RICO, RICO.....”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Desayune, y almorce durante mi estancia en el hotel, y todo fue buenisimo!. la variedad, la atencion, la mayones de ajo que servian con la entrada, todo, todo. La vista desde ese piso 14, impresionante!!! Un lugar al que espero volver pronto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lilucarrizo
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

en la terraza del tower suites . es un lugar encantador por la vista . nos atendieron de primera . volvere

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar , desayuno buffet, gran variedad de comida (salado, dulce, frutas, fiambre, cereales, infusiones ) con una vista espectacular ! Es auto servicio pero también tenés posibilidad de elegir un desayuno a la mesa más acotado. Vale la pena ir ! Muy buena atención .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Martina S
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy de Mendoza y nunca había ido, y hubiese preferido seguir así. Mala comida, de poquísima categoría, fui de noche por lo que la vista mucho no importaba, y el servicio es malísimo, su personal no es digno ni siquiera para una cantina.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gabriell533
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista, pesima comida y servicio.
Pedimos un menu ejecutivo, triste ver verdes viejos sobre aderezados, comida insulsa y mal cocida. No voy a dedicarle mucho mas tiempo sin dudas la peor experiencia desde que estamos en mendoza , una lastima.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Franciscopdl