Abierto hoy: 11:00 a. m. - 1:00 p. m., 3:00 p. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Execlente todo !

Adrian Ovidio D
mediante dispositivo móvil
Leer las 357 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 58,62
desde US$ 21,00
desde US$ 189,75
desde US$ 179,49
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos un recorrido a pie por la ciudad de Mendoza, muy completo y con mucha historia, el joven que estuvo con nosotros sabia mucho de la historia del lugar, una experiencia muy buena para recomendar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a silviaescanda
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos son unos genios que te explican todo y hacen de la visita a Mendoza, una experiencia increíble ! Nos volveremos a ver !

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Carolopezluci
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, guiados por Begoña, recorrimos gran parte del centro de Mendoza, hermosa ciudad, excelente caminata. Lo recomendó ampliamente. Saludos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Adrian Ovidio D
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Verdaderamente recomendable. Excelente el guía! Si bien conocía la ciudad y la había visitado varias veces, el tour me permitió conocer lugares nuevos y revalorizar lo conocido.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 291.985
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Me encantó el tour!! Aprendí un montón sobre la historia de Mendoza, que era algo que me interesaba. Súper recomiendo a los chicos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a josub_1980