TripAdvisor
Mendoza
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor restaurante de Mendoza!!!!!”
Opinión sobre: Josefina Restó

Josefina Restó
Clasificado como N.º 28 de 811 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina, Delicatessen, Francesa, Italiana, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Queridos amigos, Josefina Restó permanecerá cerrado desde el 15 al 29 de enero de 2018. ¡Nos vemos al regreso! ¡Salud y buenas vacaciones! Josefina es el calor de las hornallas prendidas bajito en las frías mañanas de invierno, es el fuego que escribe sobre todos los fuegos y los aúna en una misma esquina, para verlos crecer y desatarse, convertirse en brasa que alumbra y calienta, en encuentros y soledades, abrazos y alegrías y toda esa perfecta mezcla agridulce de la vida. Josefina es siempre a todo o nada.
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Cada vez que visitamos Josefina es una experiencia única y no hemos estado en otro lugar que nos genere tanta satisfacción a nuestros sentidos. Platos realmente pensados, cada ingrediente en ellos se amalgama de una manera espectacular con el resto. La verdad intentamos encontrar algún plato que tenga detalles y no lo podemos encontrar. Felicitaciones a todo el equipo de Josefina por el trabajo logrado. La atención excelente, el trabajo de Manuel, sommelier, hace que la experiencia sean aún mucho mejor! El tirabuzón relleno de queso, la torta bombón, el salmón, la tabla de fiambres ahumados, todos platos que no tienen realmente precio para el que realmente disfruta de la buena gastronomía!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Francisco M
JosefinaResto, Director de Relaciones Públicas en Josefina Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Hola Francisco, gracias por tus observaciones. Es un placer crear platos para gente que realmente aprecia la buena cocina.

Escribir una opiniónOpiniones (871)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Está ubicado en el sector de mayor concentración de pubs y restaurantes de Mendoza. El local es muy amplio y posee estacionamiento propio, lo cual constituye un plus importante por su ubicación. La atención es de lo mejor que he conocido; todo muy correcto, saben asesorar sobre los distintos platos de la carta, la cual es muy completa y con platos realmente gourmets. La carta de vinos es completísima y la cava que se ve en el balcón del piso superior es muy variada. Es algo caro, pero da como para mimarse de vez en cuando.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Pedro B

Buenos días Pedro, gracias por participar con tu comentario. Te esperamos nuevamente por aquí!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Fuimos con mi familia a cenar. Comimos una carne con pure que estaba muy buena, los jugos tambien muy ricos. Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Paulilopez
JosefinaResto, Director de Relaciones Públicas en Josefina Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Gracias por tu visita y tu valoración. Esperamos que regreses cuando gustes.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Fuimos a almorzar un tanto tarde, pero nos llevamos una muy buena impresión. Está muy bien ambientado y los platos estuvieron muy bien. Califica bien dentro de las excelentes opciones gastronómicas de Mendoza, con un nivel realmente internacional.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 4DanielP4

Hola Daniel.
Nos llena de orgullo leer tu opinión. Esperamos que vuelvas cuando gustes.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

La comida acá es perfecta, con detalles muy buenos, todo muy bien decorado, la atención muy buena, la gente amable y atenta. Los platos bien variados en la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Esteban K

Nos enorgullece saber que tuviste una grata experiencia en Josefina. Te esperamos de regreso cuando lo desees.