Abierto hoy: 8:30 a. m. - 11:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia increible!!!

Fue una hermosa experiencia, desde el viaje en camioneta hasta la base del cerro, para lluego... Más información

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Rio Gallegos, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 148 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 58,62
desde US$ 40,00
desde US$ 39,98
desde US$ 21,00
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca dudamos en hacerlo, estaba programado de antemano, vale la pena totalmente, nos pasaron a buscar, esperamos nuestro turno y finalmente nos tocó volar!.. súper profesionales todos!. Muy piolas y dedicados a su trabajo que es brindar placer y una experiencia única!
Felicitaciones!!

Agradécele a 1943hjc
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy de buenos aires y vivi la experiencia de tirarme del parapente con Andusfly fue lo mejor que hice en mendoza super agradecida com Diego y todos los instructores excelentes personas toda la buena onda...

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a jeminap2020
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, excelente la atención de los Instructores. La actividad perfecta para conocer Mendoza y su belleza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Juanichristen
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantastica experiencia en cuatro x cuatro. Y el placer de volar y una vista y sensación es inolvidable. Gracias Diego un gran equipo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a elinayeliob
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó Diego , siempre quise cumplir ese sueño y ver Mendoza desde el aire es maravilloso , muchas gracias !!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a alejandravO2958SU