“Me pareció genial !”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Calle Julio A. Roca, zona privilegiada, a metros del centro y del Parque. Con seguridad.
Baño completo con bidet y ducha.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marita K
Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
“Me pareció genial !”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvo todo perfecto, el departamento tal cual lo habían informado, la ubicación, sumamente seguro y la preocupación de los dueños. Comento una anécdota se produjo una falta de agua a consecuencia del alud, nosotros habíamos salido el Sr. Guillermo me llamó para informarme de la situación, me pidió permiso para entrar y poner en funcionamiento unas bombas que restablecían el agua en el edificio.
Sumamente conforme! Lo recomiendo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2018
Para nosotros el grupo de ustedes también fue genial. Fueron muy respetuosos de las normas de la casa, dejaron todo impecable, realmente es un placer tener huéspedes como ustedes.
Rolfober
Provincia de Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

lugar. anfitrion. todo 10 puntos! pasamos año nuevo 4 amigos. muy buena ubicacion.
recomendable a toda persona que quiera viajar a mendoza. cerca del. entro y la zona de bares

7 ene 2018
Gracias Rolf por tus comentarios. Saludos a tus compañeros. Fue un placer conocerlos.
Tamarafs2...
Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Guillermo muy atento con sus indicaciones. Muy cordial en su trato.
Muy amable con todo el grupo.
La casa es bastante amplia, bien equipada. Tal cual como las fotos indican. El barrio muy tranquilo y centrico. Se llegaba caminando al centro y lugares bohemios y a 3 cuadras del parque San Martin. Lugares de comida rapida muy cerca de la casa.

3 nov 2017
Muchas gracias Tamara por tus comentarios. Para mí fue un placer haberlos conocido.
fibarrabr...
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Impecable atención, partiendo por la amabilidad de Guillermo, el dueño, hasta las instalaciones, comodas con aire acondicionado y todo lo necesario desde lo más básico hasta cocina muy bien equipada. Es totalmente independiente y cuenta con wifi de buena calidad. Recomiendo 100%.

16 mar 2016
Muchas gracias Fabrizzio, un placer conocerlos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2