“Increíble!”

Azafrán
Clasificado como N.º 18 de 751 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó el lugar! Ambientación tanto la atención. Con respecto al menú consta de 3 pasos el más completo, pero nosotros elegimos el de 2 pasos cada uno. Entrada y plato principal mi padre y yo. Y plato principal y postre mi madre, adjunto la foto de los platos excelentes. No te cobran servicio de mesa y te dan sin embargo una panera muy completa y agua las veces que lo necesites. Y la comida viene con una copa de vino blanco, rosado o tinto. Lo súper recomiendo!

Agradécele a Guide678513
Escribir una opiniónOpiniones (5.698)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant. Me lo recomendaron y no dudamos en ir con mi familia. Sin duda volvere en la próxima oportunidad de visitar Mendoza.
Los platos son todos riquísimos, y los menús son de pasos. El servicio es profesional y atento, nunca nos habían atendido con tanta calidad. También tienen una cava muy linda para conocer y venden sus propios productos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a melaniejazmin
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria la cual repetiremos cuando vayamos a mendoza. Había hecho la reserva por email y nos recibieron de maravillas cuando llegamos. El menú incluye distintas experiencias que podes elegir, desde 2 pasos ($1500 por persona) hasta 4 pasos y sino experiencia de menú con maridaje. El risoto exquisito y las pastas también. Incluye agua y una entrada de panes con salame y queso y un aperitivo. Todo de 10.

Agradécele a travelandfun88
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Platillos realmente diferentes con un sazón único. Recomiendo compartir platillos y pedir recomendación para escoger y así probar más variedad. Las sugerencias de vinos acordes al platillo son excelentes!

Agradécele a COelbranjo
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Imperdible parada para almorzar o cenar en el centro de Mendoza. Comida fusión (criolla + gourmet) y vinos de alta gama. Excelente relación precio/calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a westoeste