“Hermosa cabaña, hermoso paisaje y excelente...”

Opinión sobre: La Agustina Complejo Apart

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pedrosH59...
CABA
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“por relación precio calidad de lo que ofrecen, lugar poco recomendable.-una lástima que no se puedan subir fotos.-”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos en el complejo La Agustina un departamento desde el 26/12/2020 al 2/1/2021, realmente estafan a la gente, después de hacer la transferencia bancaria por un 35 % del total o sea $14530 de un total de $48530 casi a razón de 7000 pesos diarios, nos informan que no ofrecen servicio de limpieza ni toallas ni toallones por tema Covid, realmente ridículo porque que mejor una buena limpieza y ventilación del lugar por el Covid, al llegar nos encontramos con algunas deficiencias, las cerraduras de las puertas tapadas con papel higiénico, el lavatorio al lado de la cocina, una ventana sin cortinas que desde afuera se veía todo y esa ventana coincide con la puerta del baño, por lo tanto del baño hay que salir vestido caso contrario uno queda expuesto, dejaron dos botellitas con lavandina diluida y otra con un liquido para pisos pero obviaron dejar algo como esponja o trapo para limpiar el baño ( a lo mejor supusieron que el baño se limpiaba con la misma esponja de lavar los platos) ,no hay un secador de cabellos cosa necesaria si en el lugar hay una mujer como en nuestro caso , no cuenta ni adentro ni en el parque con una silla o elemento donde sentarse a tomar algo, las cortinas del dormitorio agarradas con un gancho para papeles, en la página ofrecen pileta CON HIDRO JET, en realidad es una pileta para niños con 5 cm de agua, realmente uno trabaja duro todo el año y la idea era descansar no dedicarnos a lavar pisos y baño, un parrillero de camping sin luz, para hacer un asado hay que alumbrarse con el celular, las luces del parque estaban mal reguladas por lo tanto a cada rato el parque estaba a oscuras, botellas y otros desperdicios apilados al lado del parrillero, una almohada manchada con sangre, otras almohadas con fundas que cubrían 3/4 partes de la misma, y como dice Serrat "algunas deficiencias mas", no dejaron ni jabón mucho menos un shampoo, ni un triste repasador para secar un plato, la supuesta administradora nunca lo único que contestó que lamentaba que no nos había gustado el complejo.-

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Gise P
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Hermosa cabaña, hermoso paisaje y excelente relación precio—calidad”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La cábaña contratada fue la más pequeña. Muy linda y cómoda para dos personas. El complejo es hermoSo, la pileta muy linda y limpia y la zona es hermosa, super cerca del cañón del atuel. Lo mejor de todo fueron los caseros. Realmente excelentes personas y muy profesionales. Siempre bien predispuestos y atentos a nuestro servicio por completo. Super amables. Un lujo al que deseamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
PaltaSosa
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad, comodidad y excelente atencion!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ir a san rafael y quedarse en la ciudad es un desperdicio... La mejor parte esta acercandose al cañon del atuel, y la ubicación de estas cabañas (junto con otras que se encuentran dentro de la misma zona) es ideal! (siempre que cuenten con movilidad propia).

Alquilamos la cabaña 3, que tiene capacidad para hasta 6 personas. Fuimos 4 y estuvimos super comodos. El baño es espacioso, las habitaciones estan muy bien, y esta todo super equipado para cumplir con todas las necesidades que se pueden presentar.

Fuera de la cabaña esta la mejor parte. Es un lugar increíble, con hermosas vistas y un silencio y una tranquilidad ideal para el descanso. Aunque en verano, entre la pileta que tiene y la de las propiedades de alrededor, es posible que se escuche griterio de niños jugando. Pero es eso y los pajaros. Impecable!

La atención que recibimos desde el primer momento tambien fue espectacular.

Super recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
19 abr 2018
Buen día Fam.Sosa!

Muchisimas gracias por sus palabras! Se lo comunico a nuestro equipo in situ, Etelvina y Hector.
Hasta pronto!
La administración de La Agustina.
sergiorG9...
Wilde, Argentina
Crítico de nivel 3
“Excelentes vacaciones¡!¡!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Junto con mi familia pasamos unos dias fenomenales en eli complejo rodados de montañas, naturaleza, vida silvestre. Un marco excelente, al igual que la atencion, las instalaciones e infraestructura del complejo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias Sergio por su opinión!! Nos alegramos que hayan tenido unas excelentes vacaciones! Los esperamos nuevamente! Federico
Naty S
Berazategui, Argentina
“Me encantó la ubicación”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca del río Atuel, buena vista, cerca del embalse valle grande. La cabaña muy linda y con todas las comodidades. La atención excelente, recibimos pronta respuesta frente a todas nuestras inquietudes.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, muy cerca está el río Atuel
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Carlos K
Coronel Suarez, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar para descansar”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hermoso lugar para descansar, muy tranquilo y con cabañas bien equipadas... recomendable, en especial para los que buscan tranquilidad y paz.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2