viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Emilia Apart

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Pésimo servicio”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Que la belleza del paisaje y las fotos del lugar no opaquen lo más importante por lo que pagamos, EL SERVICIO. Nunca viví una experiencia igual.
Viajamos con mí mujer embarazada (lo aclaro para que entiendan mejor mí enojo) para disfrutar, llegando dos horas después del check-in y lo primero que recibimos son gritos desde arriba de una mujer llamada Margarita (encargada del lugar) culpando a los dueños por no hacer tiempo de limpiar el departamento, ya que ellos dejaron quedar más tiempo a gente anterior, NI NOS SALUDÓ siquiera. Nos hizo esperar abajo del sol media hora más sin poder entrar siquiera al baño luego de un largo viaje. Luego con muy mala gana y nerviosa nos explico solo como prender la hornalla y nos dió la contraseña del wi-fi , que de paso nos aclaró que en el piso de arriba no llegaba la señal, para que luego no nos quejemos. Y se fue sin explicarnos uno solo de los servicios, que obviamente no se cumplieron.
A todo esto nos enteramos que ella estaba hospedandose en el depto de abajo donde obviamente tenía señal de internet y el cual nos podría haber entregado en tiempo y forma solo si había voluntad. Ya que nosotros no reservamos (no elegimos) ningún departamento en particular.
Para completar la mitad de los lugares de estacionamiento no eran techados, sabiendo los riesgos de granizo en la zona tuvimos que cruzar los dedos para que no pase nada, ya que a nosotros nos toco dejar el auto a cielo abierto.
Y para completar está persona nos levanto el sábado a la mañana con música a todo volumen ya que tenía visitas en el departamento de lo que parecía ser su familia y amigos. Había 9 personas en un departamento para 4 con música y autos métodos en el predio. Ni hablar que el día que nos fuimos le tuvimos que llevar la llave a su puerta (sacó solo la mano por la puerta entreabierta) y ni revisó el departamento, menos todavía nos saludo. Una maleducada total y algo que nunca vivimos.
El dueño: "Disculpas, espero que hayan disfrutado del predio" , y nada más.
Perdón por lo extenso del relato, pero solo espero que nadie lo vuelva a vivir. Gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2018
Cómo hablamos telefónicamente te vuelvo a pedir disculpas ,hay cosas que no se pueden manejar cuando los empleados tratan mal a los turistas ,a partir de lo sucedido esa persona no trabaja más en el complejo ,vos me dijiste que tenías empleados y sabías cómo eran las cosas ,no fue como pones al final de la nota que no me hice problemas al contrario tomamos tu comentario y actuamos en consecuencia, Espero que no te vuelva a pasar.

Atte Jorge
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 60
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar