Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El lugares precioso, el desayuno abundante y variado.
Tenes todo lo que necesitas, en un marco imponente de rio y montaña.
Los lugares comunes, la pileta muy lindos.
Lo unico deberia estar mejor distribuidos el tema de las parrillas, pero el resto, es super bonito.
Lugar para recomendar y volver.

Agradécele a Soraya M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Increíble complejo, no por el lujo, sino por la comodidad, la limpieza, la amabilidad del personal, la ubicación, la vista, el desayuno, TODO, nunca dejo comentarios de los lugares dónde me hospedo, pero este realmente vale la pena destacar. Saludos

Agradécele a Caludiazx
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Nos hospedados con mi familia en una de las cabañas, pasamos unos dias maravillosos, la cabaña muy limpia, el lugar un sueño, el desayuno super completo, la amabilidad de todo el personal excelente. Es un lugar para descansar y desconectarse. Mucha tranquilidad.

Agradécele a mariadelmarm889
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, excelente servicio. Habitaciones flojas... para una cabaña destinada a 7 personas hay 1 baño.
Pero el resto es hermoso. Dos piletas, parrillas, pin pong, etc.
Desayuno completísimo, natural y rico

Agradécele a baugonzalezx
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Estuvimos en febrero con toda mi familia, ocupamos dos cabañas y quedamos muy conformes. La amabilidad del propietario, Sr. Rodolfo, y de todo el personal ha sido excelente. La limpieza de todo el predio, la excelencia de las piletas, la comodidad de las cabañas, todo hizo un combo del que estuvimos muy felices de haber parado allí. La ubicación también muy buena, ya que nos permitió usar los teléfonos e internet sin problemas. Ayuda mucho también el supermercado, con precios normales y una muy buena calidad en la rotisería. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos gustó con la vista al río
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a U8748OHwalterm