Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

Formas de disfrutar de Bodegas Bianchi
desde US$ 28,80
Detalles
desde US$ 236,80
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy interesante la explicación de la producción de vinos espumantes
La degustación fue muy buena.
recomiendo la visita.

Agradécele a Ana Ines S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para el tour en bicicleta por los viñedos con 72 hs de anticipacion. Nos cobraron por anticipado. En la mañana del tour luego de pasar todos los protocolos por covid y siendo las unicas dos personas que habian abonado y reservado el tour decidieron cancelarnos argumentando falta de bicicletas. Nadie se contactó previamente para avisarnos. Como compensación nos ofrecieron sumarnos a una visita ya comenzada. Nos retiramos muy desilusionados pero tuvimos nuestra recompensa ya que llamamos a bodega Alfredo Roca y nos recibieron cálidamente, sin duda la bodega industrial carece del trato ameno que ofrece la bodega familiar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Lia2809
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

No pudimos hacer el tour porque habia que reservarlo con anticipacion. mucha anticipacion. porque llame varias veces por telefono y no atendieron.
Igualmente me quede ahi pedimos una picada con vino para dos y fue espectacular! la super recomiendo. el lugar es hermoso. volveria para poder hacer el tour completo.

Agradécele a belusrk
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Fue la primera bodega que visitamos, vale la pena conocer un proceso de alto volumen de producción. También recomiendo visitar bodegas más pequeñas tipo boutique u orgánicas donde encontrarán productos que no llegan a las tiendas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a RomyYaki
LeandroC3871, empleado en Bodegas Bianchi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Hola Romy. Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra saber que disfrutaron su visita.
Saludos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda bodega en la zona. La cabalgata es una experiencia linda para quienes no han montado nunca y especialmente para ninos/as. Es un recorrido de unos 40 minutos por el viñedo y luego hi vimos la visita guiada con degustación.

Rescato la organización y la atención. Llevamos 30 mikutosbtarde y nos esperaron a la cabalgata sin problemas. Incluso pidieron por radio que nos esperen 5 minutos para la visita guiada y degustación.
Recomendable

Agradécele a 448matiasf
LeandroC3871, empleado en Bodegas Bianchi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Hola Matías. Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra saber que disfrutaron su visita.
Saludos.