“Inesperado.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
HugoyHaru
“Inesperado.”
Escribió una opinión el 30 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recién vuelvo de estar unos días en esta cabaña impresionante !
La verdad que superó nuestras espectativas.
Una cabaña con todo el confort y buen gusto de su dueño.
El trato, tanto con su dueño como los encargados es extraordinaria.
Una cabaña confortable en medio de un paisaje hermoso.
Muy recomendable.
Quien valla, disfrútenlo.

jorge edu...
Crítico de nivel 3
“¡Que lugar! ¡Que vista! y otra vez que vista !!! la voy a extrañar.”
Escribió una opinión el 17 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

¡Que lugar! ¡Que vista! la voy a extrañar como parte de mi desayuno, sin duda la mejor casa que hemos alquilado para vacacionar, nos sentimos como en casa. Nos re instalamos, el lugar es perfecto para descansar.
La casa es grandisima, cada lugar, cada rincon te invita a sentarte y disfrutar, de la vista, de un libro, de un vino, de una charla.
Marc deja la casa con sus libros, con viveres, con vinos, es como un amigo que te deja las llaves de sus casa y te dice quedate unos dias.
Descansamos, recargamos pilas y vinimos inspirados.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la vista sin duda es lo mas, incansable para contemplar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Dnisgf
Crítico de nivel 2
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 10 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Un lugar único. Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hermoso hogar que Marc emplazó en medio de la naturaleza, con todo el confort y la comodidad. Un lugar soñado, para descansar y relajarse. Tanto Marc, como Monica y Eduardo estuvieron siempre pendientes de nosotros, facilitando cualquier necesidad puntual que tuvimos. También disfrutamos mucho de los vinos que Marc produce, incluso tuvimos la oportunidad de conocer la bodega! Muy agradecidos por la atención, lo recomendamos y esperamos volver pronto!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la vista de la cordillera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sylviedon
monaco
Crítico de nivel 1
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 24 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Excelente casa, emplazada en un lugar muy lindo, en el medio del campo, vista a los viñedos y en el fondo a las montañas. La casa es también muy linda, completa y perfectamente decorada. El jacuzi al aire libre fue un detalle perfecto para no pasar calor y disfrutar de la vista. Las personas que atienden la casa estuvieron siempre muy disponibles para ayudarnos en todo lo que fuera necesario!! Además pudimos disfrutar los vinos que se producen en esos viñedos, por lo que la experiencia fue espectacular!! Seguramente volveremos y recomendaremos a todos nuestros conocidos la casa!!

marinita2...
Buenos Aires
“Increible”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El lugar es espectacular ! La vista es increíble ! Y el silencio, la tranquilidad del lugar, los paisajes... todo bárbaro... Vinimos a desenchufarnos la cabeza y nos fuimos re contentos, pilas cargadas. Super recomiendo esta casa !! Aclaro : tiene wifi y anda my bien :) Pero entre el jacuzzi, las caminatas, el río donde uno se puede meter... ni tuvimos ganas de levantar los mails. Un encanto total esta casa !

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
sandmonac
Monaco (Principauté)
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Un lugar maravilloso !”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado​ un​ fin de semana ​de 4 dias ​en este establecimiento y la verdad que ha sido increíble, buen gusto en ​la casa, muy buena limpieza, un trato excelente y un lugar maravilloso. ​El viñedo es muy lindo, desconexión total de la gran ciudad. La gente del pueblo súper amable y muy agradable. Es un establecimiento que recomiendo al 100% ir, si tenemos oportunidad, regresaremos tan pronto como podamos. Por cierto, nos alojamos en ​la casa de Marc que se llama "Casazur", todo en ello fue perfecto, disponen de todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. De verdad, ha sido un fin de semana increíble

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Respuesta de la dirección
25 nov 2015
Sandra, Muchas gracias por tu mensaje.
Fue un gran gusto conocerte sos una muy buena persona.
Un beso.
pascalsim...
Asuncion, Paraguay
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar encantador, increible, una vista, una vista, una vista...”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Todo en este casa fue genial.
Ubicación en pleno viñedo con una vista espectacular, limpieza, instalaciones.
Habitaciones grandes y cómodas, un jacuzi para 6 personas con la vista sobre el volcán "Cero Nevado".
Todo es tranquilidad, la casa es realmente linda y muy muy cómoda.
Ni una sola cosa para criticar.
Si vuelvo a San Rafael, volveré.
Y lo voy a recomendar sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista
Lo que menos le ha gustado: nada todo es perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 144
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar