“Excelentes cabañas con atención inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Finca Multiespacio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
48julieta...
San Cristóbal, Argentina
“Excelentes cabañas con atención inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una hermosa estadía en San Rafael, desde que llegamos hasta el último día la atención de Carolina y Luciano fue excelente.
Nos recibieron el primer día con picada y Caro siempre predispuesta a ayudarnos, brindar info de los lugares para recorrer y estuvo muy atenta en cada detalle, pocas veces fue tan grata una experiencia en cuanto al trato y calidad humana, hacen todo para que uno se relaje y disfrute.
Las cabañas son hermosas, tal cual se ve en las fotos. La finca es preciosa y muy bien cuidada. Los desayunos riquísimos!
Muchas gracias por todo! Sin duda volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Trinidad...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso!!!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

100% recomendable, el lugar es hermoso y tranquilo, los dueños muy atentos, amables, cordiales y con muy buena onda. Encontramos todo muy limpio. Los precios accesibles, la cabaña que nos tocó es mucho mejor que la foto ya que es nueva y aún no la han publicado.
El chef cocina exquisito!. Todo excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Cynthia B
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos 18 personas y todo fue excelente atención.. calidad y comodidad. Sin duda un lugar para conocer y super recomendable. Desde la casa a las cabañas todo perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Vane_1975...
Provincia de Barcelona, España
“Sin lugar a dudas volveremos”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días inolvidables.
Totalmente recomendable por sus espacios, buen gusto y el servicio encantador.

Fecha de la estadía: junio de 2017
AleWeisse
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para volver y recomendar 100%”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la Finca en nuestras últimas vacaciones y la expericencia fue gratificante desde el momento mismo en que ingresamos al Complejo y descubrimos el buen gusto con el que todo está pensado y armado.
Al ingresar a la cabaña, nos seguimos maravillando no sólo de la amplitud de cada ambiente sino también del nivel de detalle y distinción con el que cada espacio estaba decorado.
A tanto llega el detalle en la atención que sobre la barra desayunadora nos estaba esperando una deliciosa picada, además de una rica cerveza cubierta de hielo en la frapera!!
Otro detalle, a la mañana siguiente, en una mesita de la entrada a la cabaña nos encontramos con unos cuantos racimos de uva (que obviamente cortó Luciano de una gran parra que tiene el Complejo) para que disfrutemos durante nuestra estadía.
Y él último detalle no menor, debajo de la parrilla, además de los utensillos propios del parrillero, teníamos a disposición unas bolsas de leña, unas cuantas hojas de diario y una cantidad enorme de ramas secas, cómo para que no nos falte ningún elemento para hacer un rico asado!!! Sin palabras!!!
En fin, una ciudad digna de conocer y disfrutar, un complejo de cabañas que nos invitan al disfrute y la magnífica atención de Luciano, qué más puedo agregar... 200% recomendable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sofia C
Provincia de Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente, volvería!”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en el chalet, 3 parejas con 4 niños, en enero de 2017. EL lugar es excelente, tal como se ve en las fotos. La casa es gigante con todas las comodidades, aire acondicionado en todas sus habitaciones y el comedor, las 3 habitaciones muy amplias con baño en suite cada una de ellas, cocina totalmente equipada, quincho afuera con horno pizzero, parrillero, mechero con disco, juego de jardin y un excelente patio, espectacular para ir con niños. Sin dudas volveríamos a elegirlos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Muchas gracias por elegirnos. Toda la familia fue muy cuidadosa con las instalaciones y eso habla muy bien de ustedes. Los esperamos cuando gusten.
Saludos
Luciano y Carolina
Leonardo...
Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, excelente atención. Sin dudas, lo recomiendo!
Buena ubicación y gran servicio. Espero poder regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2