“Lugar espectacular”

Clasificado como N.º 5 de 105 Restaurantes en Merlo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El 6/2/21 Cenamos Vacío relleno y Chivito. Exquisito!! Muy buena atención, muy cordiales! No se lo pierdan! Ni hablar del Mirador, laberinto y los Piletones! Un lugar soñado....Paradisíaco!!! El mejor programa...IMPERDIBLE!!!

Agradécele a 972hectoro
Escribir una opiniónOpiniones (886)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia fue muy linda.. pasamos un día hermoso. Un fenómeno el chico del ingreso al laberinto temático

Agradécele a F232PNhugol
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si viniste a Merlo San Luis no te podes perder pasar a comer por este lugar. Se encuentra en el medio del campo tiene un mirador que se ve toda la ciudad una tienda de regalias que venden de todo un poco. Fuimos dos familias eramos 4 grandes y 2 chicos. El parrillero nos enseño los menues muy gentilmente, nos explico y enseño como se cocina los variados y exquisitos platos que sirven, comimos chivito al disco, vacio relleno y chivito al pozo!! Hasta el pan es exquisito. Si sos de darte una buena panzada y comer rico y abundante olvidate pagas con gusto lo que te cobren que por cierto pagamos mucho menos que el otro restaurant que esta de paso y comimos muchisimo mejor!!! Feliz de conocer este lugar 100% recomendable.

1  Agradécele a sebastianmJ6576DH
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, previa reserva. Noche espectacular. Chivo asado y vacío relleno con papas lo recomiendo!!

Agradécele a federicocapurrof
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable pero opino que necesitarían mas mozos ya que corrían de un lado a otro atendiendo todos los pedidos. Los platos super abundantes y exquisitos.

Agradécele a 491celestev