“Carta acotada y comida fría y recalentada”
Opinión sobre: Nanas de Cebolla

Nanas de Cebolla
Clasificado como N.º 4 de 83 Restaurantes en Resistencia
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablrnte Nanas de Cebolla ya no es más lo que fue. Redujeron la carta de comidas y vinos drásticamente y ahora los platos son preelaborados y recalentados... perdieron toda su esencia. Una lamentable pérdida.

Agradécele a Gustavo K

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad una desilusión! Me lo recomendaron estando en Buenos Aires , así que cuando llegue le pedí a mis amigas de ir, llegamos a las 22 hs, a las 00 hs trajeron el plato principal que fue recomendado por el mozo! Surubi al paquete, horrible seco el pescado, un puré helado lo llaman rústico con pedazos de cáscara de papa y grumos. Les dije que era incomible ese plato. Cabe destacar la buena voluntad de los mozos que a mis amigas le calentaron el puré a mi me ofrecieron sorrentinos, y nos invitaron con el postre. Ojalá mejoren porque el lugar es bello ahora el chef no está a la altura de lo que ofrecen.

Agradécele a TereSantiago
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

pedimos una carne con hongos, panceta y acompañamiento puré con roquefort. si bien la comida estaba sabrosa, la carne estaba dura y el roquefort sólo había una minúscula pintita en el puré. el tiempo de espera fue excesivo.

Agradécele a Fer Z
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con ambiente tranquilo y platos de calidad, el mix perfecto para una velada agradable. Muchas noches hay espectáculos en vivo.

Agradécele a GUBIResistenciaI
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Buena atención, comida de excelente calidad. Precio justo. El local es muy acogedor y original. Es uno de los pocos restaurantes que está siendo un clásico en Resistencia.

Agradécele a Patricia A