Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

No es un hotel boutique como dicen serlo. Viajamos en familia y nos hospedamos en la habitación 102; muy amplia; tenía algo de humedad; pero no era tan terrible. Las camas cómodas. El ventilador de techo se movía demasiado y mucho ruido; preferimos apagarlo. El aire acondicionado también ruidoso. La limpieza normal. En el baño todo funcionando bien. TV con DirectTV funcionando. WiFi con muy mala señal; practicante imposible; no así en el lobby. La habitación no tenía entrada de luz natural. El restaurante no tiene muchas alternativas, si bien la carta es amplia, había poco de lo que ofrecía. No había agua mineral ni ninguno de los menú con lomo o surubí. El desayuno bien, variado. Muy amable la atención de la gente de limpieza y recepción. Nuestro viaje fue de paso, dormimos 2 noches nada más. La ubicación es buena para este tipo de viaje porque está sobre la ruta. Si se desea visitar la ciudad está bastante alejado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Vanesa L
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la ciudad de Resistencia ubicado en un barrio donde hay pocas actividades pero con la ventaja que está muy próximo a la ruta a Corrientes
Un poco descuidado, con detalles importantes, perdidas en el baño, sectores oxidados, gym prácticamente inutulizable, etc
Precio elevado
Buen restaurant, con un chef experto en pescados de rio

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Voelkerf
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Me alojé el martes por la noche, ya que soy viajante, el hotel está muy bien ubicado si estas buscando algo tranquilo y de salida rapida para corrientes, (como es mi caso) la habitacion es bien generosa en dimensiones, al igual que el baño, la limpieza muy buena, todo justo para descansar sin ruidos y un muy buen colchon.
Tiene un resto que viene fantastico despues de todo un dia de trabajo, los chicos de la recepcion son super amables.
Vuelvo sin dudas el mes que viene.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Catymacor
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, camas cómodas y baños de primera categoría, el aire acondicionado no era lo suficientemente potente para la gran habitación, los pasillos del hotel son pintorescos al igual que la recepción pero un poco sofocantes, las pileta es digna, el restaurante es muy recomendable y el desayuno bastante aceptable. Buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Zachary V
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos alojamiento por la web y elegimos la que nos pareció mejor, no nos equivocamos, muy buenas instalaciones, buen precio. A pesar de tener cochera, dejamos el auto en la vereda ya que sentimos seguro el lugar. Para disfrutar plenamente, es necesario venir en auto, (está a 10 minutos del centro). No nos arrepentimos de la elección.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jmcoarasa