Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion es cordial y mas que aceptable. El edificio es viejo y actualizado a nuevo, pero lo mas importante y significativo son el confort de las camas y la limpieza de todo el hotel.
Para mi muy recomendables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Fuimos solo una noche, es un hotel con formato de hospital, ascensores viejos, pero a nosotros nos gusto. Esta muy bien aseado, agua bien caliente para el baño, habitaciones amplias. El desayuno es básico. Nuestro café tuvimos que hacerlo calentar ya que estaba demasiado tibio, amablemente lo calentaron y después nos servimos uno caliente. Hay medialunas, tostadas, manteca, dulce, y otros.
La atención muy buena, la gente del Chaco nos pareció gente muy amable en general.
Ah!! Los taxis son muy costosos, desde la terminal al hotel la linea 110 te lleva a la plaza principal y del hotel enfrente esta la parada que te lleva a la puerta de la terminal por $11,60 aprox con la tarjeta SUBE!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Elisabet S
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en relación precio calidad de servicio, es un hotel sin lujos pero muy cómodo, el personal tanto de recepción como del comedor son muy cordiales, profesionales y con mucha predisposición, la habitación que me tocó es amplia, con balcón, una recepción, habitacion y baño bastante amplio, aire acondicionado frio-calor, tv y todo funcionando. Ninguna queja. El desayuno mo es nada del otro mundo, pero esta bien, hay cafe, té, mate cocido, medias lunas, tostadas y bizcochuelo, yogourt de vainilla y frutilla con cereal. Manteca, mermelada y dulce de leche, ninguna queja. Como he ido por trabajo no he llevado auto y he escuchado quejas respecto a que esta muy lejos (1 cuadra) y que no hay mucho espacio, pero no puedo opinar al respecto ya que no lo he vivido.
Como dije al principio es un hotel sin lujos he estado una semana y no tengo quejas del servicio, al contrario, lo he pasado muy bien en un hotel que esta muy bien en la relación precio servicio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Robin G
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, buen precio y lo más importante que acepta mascotas. La habitación tipo casa es excelente tiene todo lo necesario para no depender de restoranes podes comprar para cocinar si queres baratar costos muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a sergio daniel l
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Estuvimos en este apart hotel durante 4 días, es muy cómodo y tiene todo lo necesario para pasarlo bien, a metros de la plaza principal y en pleno centro. Sirven un desayuno básico. Tenes la opción de comer en su restaurante en el que los platos son abundantes. Tiene buen precio y la atención es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a patricialioi
HOTECOLON, Gerente en Colon Hotel y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios. Muchas gracias por elegirnos.-