Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, habitaciones grandes aunque con un desnivel que las desaprovecha. Voy seguido,por trabajo, y veo cómo va empeorando. En casi ninguna habitacion los termostatos funcionan, con lo que el aire acondicionado es inmanejable. Las alfombras no dan para más. Las canillas del lavatorio están todas sueltas.
Igual, el tener el restaurante en el hotel es muy bueno, el desayuno es excelente, mantiene la limpieza y el personal es muy atento.
Espero puedan darle algo de mantenimiento...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerardomarg
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

El hotel cuenta con muy buena infraestructura: buen lobby, muy buen restaurante, una pileta excelente, un gimnasio chico pero práctico y, para quienes gustan, el casino en planta baja. La atención es buena en general, en particular la del personal del desayuno y los mozos del restaurante. Los recepcionistas correctos. No me gustaron las habitaciones. Por lo que pude ver todas tienen unas tarimas que no se entiende muy bien que función cumple. Nuestra habitación era enorme pero casi vacía lo que no la hacía muy acogedora, y con un placard absurdamente chico e insuficiente para la ropa de dos personas (buena parte debió quedar en la valija). El baño cómodo y la limpieza correcta. Me parece más un hotel para una o dos noches por trabajo o negocios que para ir en pareja o familia. Por las habitaciones resulta caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GranWilly
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Normal porque el tema del estacionamiento me pareció incomodo ( en el subsuelo y x escalera) y nos tuvieron que cambair de habitación x q el aire no funcionaba. La cama mateimonial de tamaño normal. Para deatacar : el desayuno con muchas opciones ( celiacos x ejemplo) de excelente calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a erinjua
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Resistencia!
Lo mejor: El desayuno y la Piscina!!
Las habitaciones cuádruples son súper espaciosas e iluminadas!
No pudimos utilizar todas las instalaciones porque solo nos quedamos 1 noche, pero en las habitaciones se encuentra todo lo necesario para ir al Spa (Batas y pantuflas), los amenities súper completos!
Nos encantó!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Maria N
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Un hotel con una presencia muy importante, ma alla de su casino que tiene en planta baja, tiene una entrada muy importante, salones de reuniones amplios, un resto y desayunador bien armado, las habitaciones son amplias y bien montadas. El personal muy amable

Consejo sobre habitaciones: Un hotel para tener en cuenta
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios