Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015

Estuvimos con mi esposo y unos amigos en unas cortitas vacaciones que hicimos para Corrientes. El hotel tiene una excelente ubicación y una relación costo - servicio muy bueno como para nuestro bolsillo. Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Teresa P
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

un hotel remodelado por fuera, las habitaciones son muy viejas, señal wifi no llega bien a las habitaciones. la ubicación es excelente y el precio tambien, el desayuno, bien. lo bueno del hotel que contas con un restaurante en el cual se come muy rico, es un hotel donde paran muchas delegaciones deportivas por lo tanto cuesta conseguir . no pose cocheras y se vuelve casi imposible conseguir un lugar frente el hotel para dejar el auto, lo tenes que dejar casi una cuadra mas lejos.

Consejo sobre habitaciones: lo unico bueno las habitaciones que dan a la costanera, con vista al puerto, pero pueden llegar a ser algo ruidosas
Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Susabravo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015

Una pena para un hotel tan bien ubicado que no inviertan ni un peso en el. El desayunador estaba en un entrepiso en un lugar húmedo y horrible. Los empleados muy fríos y desinteresados. La televisión vieja, se nota que el hotel es viejo pero no se calientan en remodelarlo. La atención en Administración es regular, no se destaca pero es normal. La vista es linda, da al Puerto, pero es lo único, No volvería.

Consejo sobre habitaciones: Por ese precio hay hoteles con menor calidad de ubicación pero mas confortables. Mi humilde opinión.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Gaby L
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Agua Fria... fuga de gasoil toxica, con peligro de explosion... acceder a la clave para el wi fi?! es una pregunta "rara" a los empleados del hotel ... el desayuno "escaso y desabrido "... el televisor no cambia de canal ni con insultos, las puertas del baño podridas y remendadas... una pena para un hotel bien ubicado....

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a martin r
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

EL precio era básicamente el mismo que cualquiera de las otras ofertas disponibles en la zona, pero por fotos parecía mejor de lo que era. El desayuno malo, La atención buena, pero las habitaciones muy regulares. Me esperaba más, pero la ubicación es algo que no puede dejar de tenerse en cuenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Na77y