Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y todo funciona muy bien. El personal es muy atento. La habitación que nos tocó es un tanto chica y el colchón blando para nuestro gusto. Tal vez le falta una pequeña modernización. Excelente ubicación. Cochera techada. Desayuno variado y todo muy fresco

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a 742belup
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación Calidad - Precio. Excelente ubicación. Frente a la plaza principal y en pleno centro de Corrientes. Habitaciones cómodas y una cálida atención del personal. La piscina es muy confortable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a kalos2019
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

En este hotel se conjugan las tres B .... Bueno Bonito y Barato...... Excelente Ubicación en la Peatonal JUNIN, frenta a la Plaza y a la Catedral de Corrientes, muy buenas camas, buenas toallas, buen servicio de desayuno, amplio estacionamiento (tarifado, pero vale la pena pagar) ... ideal para ir en familia a recorrer la ciudad de Corrientes, los comercios de la Peatonal Junin, ir a misa a la 19 hs a la Catedral y tomarse un helado en algunos de los hermosos lugares cercanos. RECOMENDADISIMO !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daily B
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Espantosa experiencia, me toca viajar continuamente por mi actividad y tambien por placer, 1era vez en mi vida que me cobran al momento del check in...soy huesped habitual del Hotel de Turismo, del Guaraní o del Rosada Suites, no tuve la precaución de reservar con tiempo y me encontreé con los 3 completos por la fiesta del chamamé, caí acá por descarte....1era y ultima vez, mediocre hotel con olor a humedad, amoblamiento y comodidades de pensionado y tarifa de 5 estrellas...y por adelantado!!!! ah, además, cobran es estacionamiento aparte!.
Pesimo!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauro M
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

La verdad me aloje el fin de semana del 06/2018 y no cumple con las expectativas que se genera desde las ventas que genera on line. Una tarifa muy elevada por tan poco servicio... El recepcionista por la mañana un desconsiderado... (no así el recepcionista que estuvo por la noche que solicite dos copas de vidrio y un adaptador para cargadores y sin peros acudió a ayudarnos),en tan solo media hora de espera... para tomar la habitación del sábado, estuvimos escuchando la queja de mas de 4 huéspedes alojados en dicho establecimiento... ya ingresamos desanimados!!! el desayuno muy pobre... las habitaciones incomodas!!! no volvería a alojarme.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos