Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Es todo lindo, limpio, nuevo y espacioso. Nunca dormí en una cucheta tan cómoda. El personal es super amable y nos ayudó un montón. La ubicación también está buena. Necesito llenar más caracteres, un saludo a todos los que me conocen (?).

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander20944458643
Humberto A, Propietario en Catedral Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Ja Ja Ja Genial lo de los Caracteres.

Con un "Gracias por la estadía" alcanzaba para nosotros. De igual manera reconozco que ess un placer que los huéspedes sigan felices y relajados (se nota en la reseña) luego de alojarse con nosotros.

Sin dudas eso significa que cumplimos. Saludos

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Agradecimiento por la estadía! Es un hostel nuevo con un enorme potencial. Me quede 5 noches y me sentí muy cómoda, como en casa! Considero que una experiencia así no es poca cosa! Gracias y desde ya si vuelvo o si debería recomendar sin duda sería #hostelcatedral.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, todo ok. El colchón increíble ;)
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Seaside51394936150

Muchas gracias por la reseña y por contar tu experiencia en nuestro espacio. Seguramente tenemos puntos por mejorar pero puedes estar tranquila que cuando vuelvas nos encontrarás aún mejor. Saludos

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

El lugar es muy muy recomendable, es cómodo, agradable. Las duchas son amplias, los baños súper limpios al igual que todo el establecimiento en general. El personal que no atendió fueron amables y atentos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek57074172538

Gracias por tomarte un tiempo en escribir sobre su experiencia en Catedral Hostel. La descripción es perfecta y estamos contentos de que todo haya sido correcto durante su estadía. Saludos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Es muy recomendable para el turismo joven. El ambiente es muy confortable, la atención es excelente, gran comodidad, la atención muy eficaz. Una experiencia inolvidable, sin duda. Me pareció acertada la elección.

Consejo sobre habitaciones: Que puedan proporcionar alquiler de candado para guardar los bolsos y/o elementos de importancia para el cliente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Explore30265512712

Muchas gracias por las palabras y por hacer hincapié en puntos de servicio como comodidad y atención. Saludos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Daniela, Humberto y equipo tienen pasión por lo que hacen. En este Hostel tenés todo como pata sentirte en casa: aire acondicionado, buenas duchas y camas, tv, lo que necesites para cocinar. Conserjería las 24 horas. Pero lo mejor es esa experiencia única de sentarse a la mesa con viajeros de todo el mundo. Una experiencia única y sumamente enriquecedora con la guía de los dueños, que hacen que tengas ganas de seguir recorriendo está bellísima provincia

Agradécele a gabymeglio

Gaby, estamos tan contentos como vos de que tu experiencia haya sido buena. Trabajamos y soñamos en lograr un espacio distinto para quienes visitan Corrientes. Ahora debo reconocer que tu definición es de lo mejor que he leído y que tu frase "Tiene calor de Hogar" es la mejor inyección anímica que podemos recibir. Muchas gracias por elegirnos y cuando quieras volver aquí estaremos.