Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (465)
Filtrar opiniones
465 resultados
Calificación de viajeros
144
136
126
36
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
144
136
126
36
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 465 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El hotel cuenta con dos sectores de habitaciones. Fuimos al sector más antiguo donde las habitaciones deben mejorarse un poco más ya que datan desde que se creó el hotel. No obstante ello, es una habitación cómoda pero el baño está venido a menos. El estacionamiento, si bien queda a la vuelta del hotel, es cómodo para guardar los autos. El desayuno es muy bueno y variado. La atención de conserjería es rápida y con amabilidad

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Scenic433337127339
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, agradecemos su devolución respecto a su visita detallando los puntos que más valora y los que considera que podemos mejorar, sobre los cuales trabajaremos. Esperamos que nos visite nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

la verdad que quiero felicitar a los responsables de q los empleados me atiendan como corresponde. no es algo comun en argentina asi q es digno de destacar. sigan asi!!! Ademas es un hotel completo y en el centro

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a emiliogomezvara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Emilio, agradezco su mención al trabajo que hacemos los responsables del hotel para que todo el equipo brinde un servicio que se destaque. Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Me enorgullece saber que todavia quedan hoteles donde el servicio es destacable y el gran hotel guarani es uno de los pocos. Felicito a los responsables de que los empleados se desvivan por el cliente y a los empleados por preocuparse y atendernos de la mejor manera.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a alejandramendez21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Alejandra, nos enorgullece que haya disfrutado nuestro servicio ya que trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros pasajeros. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Nos alojamos en las habitaciones más baratas, no hacen honor a las 4 estrellas del hotel. La habitación bastante sucia y descuidada. El desayuno tenía muy poca variedad y la calidad de lo que se ofrecía era mala. El hotel cuenta con pileta al aire libre, parking, una confitería y un restaurant.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a E7427BY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios reportando los amenities con los que contamos. Trabajeremos sobre los puntos que menciona para seguir mejorando. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bárbara ubicacion y desayuno completo. Habitaciones adecuadas. Muy linda pileta. Y muy buen precio!!!! El personal muy amable. Caja fuerte, lavandería, servicios de un hotel 4 estrellas al precio de un hotel de 2 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ngiacinti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado huésped, qué alegría nos da recibir este tipo de comentarios valorando todo el esfuerzo que hacemos por lograr una grata estadía por todos ustedes, y destacando tantos productos y servicios del hotel. Desde ya muchas gracias por sus palabras y esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones