Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El hotel cuenta con dos sectores de habitaciones. Fuimos al sector más antiguo donde las habitaciones deben mejorarse un poco más ya que datan desde que se creó el hotel. No obstante ello, es una habitación cómoda pero el baño está venido a menos. El estacionamiento, si bien queda a la vuelta del hotel, es cómodo para guardar los autos. El desayuno es muy bueno y variado. La atención de conserjería es rápida y con amabilidad

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Scenic433337127339
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, agradecemos su devolución respecto a su visita detallando los puntos que más valora y los que considera que podemos mejorar, sobre los cuales trabajaremos. Esperamos que nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

la verdad que quiero felicitar a los responsables de q los empleados me atiendan como corresponde. no es algo comun en argentina asi q es digno de destacar. sigan asi!!! Ademas es un hotel completo y en el centro

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a emiliogomezvara
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Emilio, agradezco su mención al trabajo que hacemos los responsables del hotel para que todo el equipo brinde un servicio que se destaque. Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Me enorgullece saber que todavia quedan hoteles donde el servicio es destacable y el gran hotel guarani es uno de los pocos. Felicito a los responsables de que los empleados se desvivan por el cliente y a los empleados por preocuparse y atendernos de la mejor manera.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandramendez21

Estimada Alejandra, nos enorgullece que haya disfrutado nuestro servicio ya que trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros pasajeros. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Nos alojamos en las habitaciones más baratas, no hacen honor a las 4 estrellas del hotel. La habitación bastante sucia y descuidada. El desayuno tenía muy poca variedad y la calidad de lo que se ofrecía era mala. El hotel cuenta con pileta al aire libre, parking, una confitería y un restaurant.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a E7427BY

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios reportando los amenities con los que contamos. Trabajeremos sobre los puntos que menciona para seguir mejorando. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bárbara ubicacion y desayuno completo. Habitaciones adecuadas. Muy linda pileta. Y muy buen precio!!!! El personal muy amable. Caja fuerte, lavandería, servicios de un hotel 4 estrellas al precio de un hotel de 2 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ngiacinti
Luciano S, Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado huésped, qué alegría nos da recibir este tipo de comentarios valorando todo el esfuerzo que hacemos por lograr una grata estadía por todos ustedes, y destacando tantos productos y servicios del hotel. Desde ya muchas gracias por sus palabras y esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.