Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Es un edificio hermoso, antiguo al que se le han agregado varios pisos con una arquitectura moderna .En cada piso hay dos habitaciones La planta baja conserva el área antigua, muy pintoresca. La habitación que nos dieron en el 4ª Piso, era enorrrmeee. Tiene servicio de appart. Tiene un hermoso balcón con vista al río y a la ciudad pero la faltan detalles que le restan categoría. El desayuno abundante y variado.
También hay un restaurant con una carta no muy amplia con buenas pastas, pizzas y hamburguesas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CrisRos2013
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No paré en el hotel pero comi en au restaurante. Hamburguesas y pizzas nomas para un hotel? Flojo menu poco serio. La atencion de los chicos fue pobre por desconocimiento pero le ponian ganas....capacitenlooossss!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a gabyp232018
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es hermoso , los espacios comunes y el area de restaurante muy agradables. Pintoresco, lindo por donde se lo mire.
En las habitaciones falta mucho mantenimiento y cuidado de los detalles. Los sobres del cafe y azúcar, no sólo no estaban repuestos, si no que estaban abiertos y a medio usar en un contenedor bien sucio. Muy muy pobre la limpieza en general y especialmente la de los baños. La reposición y cantidad de jabones y papel fue insuficiente. También tuvimos varios problemas con los controles universales.
Nuestra reserva estaba hecha para dos adultos y un bebé. Pero al llegar no teníamos la cuna en la habitación.
Vale destacar que el personal siempre estuvo muy bien predispuesto a la hora de resolver cualquier inconveniente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Adri F
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Muy lindo hotel, muy prolijos y atentos. Las habitaciones del primer piso estan equipadas, con cocina y heladera. Las habitaciones son tipo loft, agradable a la vista, pero para acceder a la cama hay que subir por una escalera caracol, lo que puede ser un impedimento para personas mayores.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que para acceder a la cama, en la habitacion hay una escalera caracol
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Omar_Quintana_LP
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

lamentablemente fui a hospedarme y me equivoque de fecha de reserva. La verdad que no fueron para nada amigables ni solidarios. Como no habia lugar les pedi si me podian llamar a algun otro hotel para ir y me dijeron que no era tarea de ellos. Corrientes echa a los turistas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja