Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

En el baño faltaba shampoo, crema enjuague, jabón y más limpieza. El patio trasero donde se encuentra la piscina estaba descuidado. En los pasillos internos había poca iluminación. El desayuno dejaba mucho que desear, era bastante austero. Las camareras eran insuficientes para la atención de los comensales. Las habitaciones eran cómodas, con aire acondicionado, TV plasma y sommier. La cochera no era cubierta y no tenía la capacidad necesaria para la cantidad de huéspedes que puede albergar el hotel. Por último, si bien tienen una página web y mail, éstos nunca eran respondidos. En conclusión, es recomendable como hotel de paso, por una o dos noches.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a micaelaivanaraffo
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Hotel de varios pisos, ubicado en pleno centro de Paso de los Libres, desde el ingreso se observa que le falta un poco de mantenimiento y sobre todo con mobiliarios y ropa de cama, MUY VIEJA, ANTIGUA, OBSOLETA
La atención , es normal, las habitaciones un espanto todo muy viejo, muy decadente, vintage pero mal, es sentirse que estas alojada de favor
El baño tambien muy viejo con azulejos
El desayuno , LO mas probre que vi, las medialunas son del dia anterior y NO porque lo piense SINO porque la nocge que llegue vi cuando entraban con las medias lunas
Ademas de ese masacote duro y sin gusto, te ofrecen unas tostada horrible
En fin hay que ser muy caradura para ofrecer tan poco y del diua anterior
Nosotros paramos ahi , porque veniamos cansado de Brasil , pero les aconsejo sigan buscando OPCIONES, no se queden con este HOTEL

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel volviendo de Brasil.
Para empezar la única forma de pago es en efectivo tanto en el hotel como en el restaurante y no te dan la factura si no la pedís.
El hotel tiene aire acondicionado, pero solo funciona si pedís en la recepción que te lo habiliten y te lo apagan a las 8. No te avisan que esto funciona así.
El desayuno tiene medialunas pero contadas, 2 por persona y si no llegas temprano no hay más.
Está descuidado y antiguo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Viajoando
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Nos gusto mucho conocer la ciudad y estar alojados en este hotel.
Muy buena atencion de su personal.
Relacion precio calidad my buena. Vale la pena y volveria a parar en este hotel otra vez.
Muy buena gastronomia

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a kirulein
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia el 15/03/2016. Tipo 18.30, ya de noche y con lluvia. Desde afuera y bajo la lluvia golpeamos por una puerta de vidrio.que no abría y desde adentro un botones que estaba tomando.mate nos hizo señas por cual puerta entrar. La habitación cuádruple $1400 de.contado efectivo. Si pagaba con débito me "hacía de onda" $1600, o sino que fuera a sacar plata de un cajero porque el pago es por adelantado. El estacionamiento es un playon frente al hotel con una media sombra de techo. Si así era la atención y pagando esa cantidad de dinero, ni quise saber como sería el resto. Directamente me fui.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a sergi065