Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Fuia la parte nueva del hotel, vale aclarar.
Lamentablemente mi habitación no contaba con refrigerador (casi todas las de mis compañeros sí), que me es super util estando de viaje, pero todo lo demás, perfecto.
La cama bien, agua caliente, limpieza, aire acondicionado, todo correcto.
Cambiaría las almohadas (de baja calidad, lo cual es pésimo para alguien con tema cervical como yo).
El desayuno está muy bien, si fuera por mí agregaría huevo, jamon y queso, pero la verdad que tiene de todo: fruta, yogurt, cereales, café, té, jugo, tostadas,mermeladas, y panificaciones varias.
Volvería.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones a la calle son más complicadas para descansar si hay ruido afuera
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Corrientes se caracteriza por no tener una gran oferta hotelera y en ello tambien son sus valores , este hotel realmente es agradable para una estadia y su relacion costo servicio es adecuada, es limpio y moderno.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a carlosvC2951UT
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Hotel muy basico , con mucha falta de mantenimiento en general me refiero tanto a la parte nueva como vieja , colchón de muy mala calidád muy y las almohadas de pesima calidád y muy incomodas , la falta de higiene en la habitacón y en el baño es notable y en las paredes hay muchas manchas , la habitación era muy chiquita , no me gusto y lo unico bueno y comodo es la cochera.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Traveltravelwork
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Es bueno para pasar unas noches y el desayuno tiene buenas opciones. Me gustó que haya yogurt de vainilla y de frutilla, además de cereales para ponerle.
Sobre las habitaciones, me tocó una habitación triple

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a leo3487
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unas noches en viaje por trabajo, buena limpieza , habitaciones mínimas con puertas placa y mobiliario franciscano, muy, muy básico, sin ropero cerrado, suficiente para quienes sólo vamos a ducharnos y dormir. Para una estadía familiar sería poco cálido e incómodo.Camas cómodas , toallas escasas, desayuno correcto y variado y muy bueno el restaurant en la cena con personal amable. La pulcritud de los uniformes merece una mención,como la gentileza de Sr Martín a cargo de la cocina. Volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 136rosanas