Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y limpieza en general excelente atención. De sus empleados lástima el desayuno muy pobre sobre todo el café es agua sucia, las medias lunas viejas y duras lamentable que con poco pueden mejorar. Excelente atención de sus empleados !!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Claudiohernandez62
GerenciaDS, Gerente en DonSuites Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado Claudio:

Agradecemos su comentario acerca de su estadia, lamentamos mucho, y tomaremos las medidas necesarias para con los insumos del Desayunador.

Su respuesta hacia la excelente atencion de nuestros empleados seran dadas.

Saludo Cordial

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de todos en general.
Muy predispuestos y súper amables.
Te facilitan todo para que disfrutes y te dan toda la información que necesites.
Las instalaciones impecables.
Súper recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo S
GerenciaDS, Gerente en DonSuites Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado Pablo:

Muchas gracias por tu comentario. Los esperamos nuevamente

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Habitaciones espaciosas, luminosas, limpias y silenciosas optimas para un buen descanso.
Buena atención de todo el personal, son muy amables y atentos.
Buena relación precio/calidad. Cumplieron con todos los servicios publicados en la pagina.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cosmopolitan826742

Estimado Catalina

Muchas gracias por tu comentario. Los esperamos nuevamente

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Penosa, desagradable, denigrante.
y tentados por las vistosas fotos, aunque aún precio un poco elevado pensando que se trata
De una ciudad modesta de Argentina elegímos una suite. Fuimos atendidos por Juan Manuel un simpático correctisimo conserje que si bien su trato es de sobresaltar nos llamó la atención el pedido de pago por adelantado. En la mañana fuimos a desayunar un modesto y medido desayuno veinte minutos antes de las 10 hs hora de culminación del mismo, momento en el cual su recepciónista bastante madelucada e inculta de poca formación en trato con clientes nos pregunta si ya dejábamos la habitación (se supone que si el limite de el desayuno es a las 10 hs x lo menos un pasajero necesita 30 mn más para lavarse dientes ir al baño y embalar sus pertenencias, como le pareció poca su Insistencia nos llamó a la habitacion para recordarnos la hora de salida, 10 hs, en el mundo no existe esa hora y menos a pasajeros que llegaron a dormir a las 01.30 hs de la madrugada pagando la obscenidad de 2400 pesos en un hotel modesto.
Señores no vayan.
La mala educación y el oportunismo pululan en este seudo, hotel , motel, apart, que en definitiva es un caza bobos. Y si.... Los cazados fuimos nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Viviana G
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de la mañana, FUIMOS CON DOS VALIJAS EN UNA CAMIONETA MERCEDES OKM Y NOS COBRARON POR ANTICIPADO ANTES DE INGRESAR A LA HABITACIÓN, fuimos a desayunar 9.45 y entre las 10.15 y 10.30hs la señorita de la recepción nos dijo cuatro personas veces que debíamos retirarnos o nos cobraban un adicional!!. Como podíamos hacer si el desayuno era hasta las diez?. Vivimos viajando, conocemos más de 60 países y habremos superado los mil hoteles, primera vez que nos echan como perros de la calle, cuando en TODOS los hoteles (tenemos dos en la Patagonia) el checking es a las 12 hs y estos a las 10 que es la hora límite para ingresar al desayuno!!. Además el papel higienico estaba usado, el secador de pelos ROTO, habia solo una toalla y el cubrecamas estaba sucio y con olor!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4  Agradécele a Ernesto2050