Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin expectativas y nos quedamos gratamente sorprendidos debido a la infraestructura que posee y la amabilidad de su personal.
Las habitaciones son muy amplias al igual que los sanitarios, lo que estando en familia es fundamental.

Agradécele a antocabral
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene salones de fiesta, que priorizan por sobre el descanso de los huéspedes!!!!!
Una murga a la madrugada suena como adentro de la habitación del sexto piso.
Imposible dormir ¡¡¡¡
Obviamente manifesté la queja a Consejería y la respuesta fue " HAY UN EVENTO, VOY A CHEQUEAR EL RUIDO " UNA VERGÜENZA, ESTO ES CINCO ESTRELLAS????
Sólo para cobrar

Agradécele a 780flaviar
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Estuve en semana santa y cumplió las expectativas. Cuarto confortable, ordenado y limpio, quizás falta un poco mas de luz especialmente en el baño. Las instalaciones muy confortables y modernas, a pesar de ser un edificio relativamente antiguo. La zona de la piscina y el spa diez puntos. Estacionamiento con vigilancia frente mismo al hotel. Personal calificado. Lo no tan bueno, el Casino anexo no presenta mucho nivel para lo que es el hotel. Entendemos que era época alta y en los días feriados tuvimos que formar fila y esperar 30 minutos para tener una mesa a la hora del desayuno. Deberían prever este tipo de situaciones cuando el hotel está full.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al rio.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paivaluisfer
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos gusto..es un verdadero centro financiero y no dr pasarla bien jugando..No volveria mas a ese lugar..no lo recomiendo como centro turistico.Estan en un centro de sospecha..personas muy jodidas al kado tuyo y el funcionario parece un robt.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mastrangelo294305
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más estuve alojado en este hermoso hotel, ubicado sobre la costanera de esta hermosa ciudad.
En esta ocasión quedé un poco decepcionado por la falta de cuidado en algunos detalles; valga como ejemplo que el vaso para enjuagarse los dientes, como describirlo.... hubiese sido preferible que faltase. Estuve alojado 3 días y me dejaron un jabón que tenía el tamaño apenas más grande que una moneda. Con un amigo nos sentamos en el bar del lobby y pedimos un café, a pesar de que había sólo 3 mesas ( incluida la nuestra) luego de esperar mas de media hora le pedimos al mozo que cancelara la orden; por eso, como dije al principio, cuiden los detalles!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgerG1655FJ