Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El hotel reúne las características de un alojamiento de tres estrellas en pleno centro de la ciudad de corrientes. Excelente para visitar el centro de la ciudad e incómodo para ir con vehículos. La atención es muy buena, la limpieza bien y el desayuno, tiene poco de continental.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Danglick
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio excelente atención del personal del hotel.
Restaurante de precio muy accesible y buena comida. Muy buena ubicación ;es recomendable reservar cochera ya que posee pocos lugares en la cochera.

1  Agradécele a Julio c
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo por una noche y no fue una buena experiencia, en lo más mínimo. Nos alojaron en el primer piso y todo el piso tenía un terrible olor a humedad, cosa q se repitió en la habitación, ademas estaba helada.
Lo único bueno fue el restaurant en q pudimos comer ricos platos a muy buen precio. Desayuno normal y buena ubicación

2  Agradécele a Caren D
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Muy lindo hotel, cómodo y moderno, la ubicación es excelente y la atención es muy buena. pedi sugerencias para conocer, para comprar y para comer, y me atendieron muy esmeradamente, el desayuno es básico pero bueno, y lo único que me molesto, que es muy ruidoso desde temprano, escuchas llegar el personal y preparar las mesas, etc. me toco cerca del comedor

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a clauvall
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

El hotel es moderno, tiene buena atención, está ubicado bien en el centro de la ciudad, tiene cocheras, las habitaciones son pequeñas, pero todo muy limpio. El desayuno es muy básico, razón por la cual no probé almorzar. El bar, comedor, desayunador, etc. cierra de 14 a 18 lo que hace que no tengas un lugar para comer algo dentro de tu hotel si llegaste tarde.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos