Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Excelente atención. La buena onda de la gente del hostal hace juego con los lapachos en flor del patio. Las acertadas instalaciones conformar un ambiente cálido, se respira armonía, calidez de hogar. Si andás solo, sin apuro y con el balero abierto, date una vuelta por Hostal Los Lapachos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leandrolockett
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Excelente recepción y estadía! La atención fue realmente cálida! Recomendado para las personas que deseen un lugar cómodo, sencillo, limpio, cerca del centro! por sobre todo para aquellas personas que deseen un trato cálido y amable! VOLVERÍAMOS!

Consejo sobre habitaciones: La habitación triple posee un ventanal gigante con salida al patio y eso es fenomenal!
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Luz G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

muy buena atencion y ubicacion, cerca del centro. un lugar tranquilo, con buen servicio, disponibilidad y predisposicion. ideal para la familia. muy buena la atencion de los recepcionistas. gracias y saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gaviota377
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Muy bueno el hostel. Sinceramente muy copada la gente atendiendo, el clima que se genera y super limpio el lugar. También muy cómodo por la ubicación en pleno centro. Totalmente recomendable para ir con la flia. Se nota que los chicos del hostel conocen mucho del lugar y saben aconsejar sobre actividades y demás.

Consejo sobre habitaciones: La habitación doble y la triple son para mi las mejores por la privacidad y la comodidad.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Juan H
Hostel L, Propietario en Hostel Los Lapachos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2015

Muchas gracias Juan, Nos sentimos muy contentos de que hayas pasado una buena estadía con nosotros. Esperamos que puedas volver a visitarnos a nosotros y a nuestra Corrientes hermosa.
Sos Bienvenido nuevamente!!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

La verdad me sentí como en mi propia casa, esos jovenes que atienden nos trataron muy bien y son muy educados, las habitaciones y los baños son espectaculares y muy limpios, una joven limpia todas las mañanas y el patio hermoso para sentarse a comer. Seguramente volvemos!!
5 estrellas para ustedes

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dobles son muy comodas y amplias
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a javier b
Hostel L, Propietario en Hostel Los Lapachos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2015

Muchas Gracias Javier por tu comentario, nos sentimos muy halagados y orgullosos de que hayan pasado una buena estadía. Esperamos que puedan volver a visitarnos.
Cordiales saludos desde Los Lapachos.