“Excelente Lugar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Bungalows Puerto Escondido

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ingreso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dream4062...
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Buen ambiente y cálido, todo lo necesario para que una pareja pase unos cómodos días. Cerca de la playa y a pocas cuadras del centro, un lugar muy tranquilo, rodeado de verde típico de Entre Ríos. La atención de los propietarios que están atentos a cualquier inconveniente, al igual que la sra. Mabel que nos recibió en el lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2