5 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 35
Orbitz.comUS$ 35
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención del personal
Falta algo de mantenimiento, tanto en la habitación y equipamiento, como en la pileta y jacuzzi; flojo el colchón (diría que fue lo peor)
De todos modos la considero buena opción para parar en viajes de negocios

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a izimmermann2003
Mariabelen Gomez, Otro en Hotel Hathor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Trabajaremos sobre los aspectos que usted considera debemos mejorar.
Esperamos nos distinga con su elección nuevamente. Atte.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

muy buen alojamiento, mas cuando uno esta de paso, el no tener que salir de la Ruta es lo mas.
muy buena infraestructura, linda habitación, buen desayuno! en epoca de covid tenian varios protocolos para el cuidado del personal y pasajeros. recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaIrrera
Mariabelen Gomez, Otro en Hotel Hathor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su estadía. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos tenerlos nuevamente. Atte.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Muy lindo el hotel, así como también el servicio, el.precio es razonable. Lo único a mejorar es el restaurante, poca variedad de platos y precios elevados.
El hotel está a km del centro como para movilizarse a comer algo, pero la mayoría lo termina haciendo para no comer ahí.

Agradécele a Safari27243627504d
Mariabelen Gomez, Otro en Hotel Hathor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimados,
Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en comentarnos acerca de su visión respecto de nuestro Hotel y servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Atte

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Excelente hotel. Cumple con los protocolos covid, limpio, espacioso,muy buena atención del personal, camas súper cómodas,sala de juego para niños, restaurant sencillo y un desayuno súper rico y abundante. Estuve solo una noche y no pude disfrutar del parque y la piscina. Precios accesibles.

Agradécele a LilianaSR56
Mariabelen Gomez, Otro en Hotel Hathor, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Liliana, Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, ojala pronto nos pueda visitar y pasar más noches para disfrutar de todos los servicios. La saludamos atentamente. Staff Hathor Hotels.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Muy buena recepción y atención del personal. Las habitaciones son muy cómodas, con agradables vistas al parque. Solo tuvimos un pequeño problema en el baño que al dar aviso nos ofrecieron inmediatamente cambiarnos a otra habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a rfnarq

Estimados, muchas gracias por tomarse su tiempo y darnos sus comentarios acerca de su estadía. Esperamos nos distinga con su elección nuevamente. Atte Hathor Hotels.