Priceline
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Son aparts, con una habitación, atendidos atentamente, con lo necesrio para la estadía y si se necesita algo te lo alcanzan al instante. Tiene un restaurante lo que facilita el descanso y desayuno incluído. Reciben mascotas. Debería mejorar en blanqueria a modo de sugerencia necesaria.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a liansharing
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Muy lindo lugar..concurri para una carrera de TC en Concordia, asisti por las noches al comedor...no se que tal será ir en Verano ya que concurri en otoño y x ahi no pude disfrutar de pileta o algo..pero lo recomiendo

Agradécele a ricardopininom
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Segunda visita a este alojamiento y se nota la falta de mantenimiento, podría ser mejor pero en relación al valor estaría bien. Estuvimos alojados en los bungalow/cabañas, en la primera había una invasión de hormigas y nos cambiaron de lugar sin inconveniente, sería bueno ventilar un poco antes de ingresar. Lo mejor es el restaurante, se come muy bien y a precios razonables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pombero
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Estuvimos alojados con mi marido el fin de semana del 25 de mayo ,,Habia tenido que suspender la primera fecha y no tuvieron ningun problema en cambiarmela ,respetando el precio que habiamos señado ,,,el personal administrativo super cordial y atento a todas las necesidades.El restaurante que esta en el complejo muy bueno ,,excelente comida y buenos precios . El desayuno muy completo y rico ,lo bueno que lo pedis por telefono desde el bungalow ,, lo unico que le faltaria un poco de mantenimiento ,,no son cosas importantes,,,pintura y algunos detalles menores que para nada le restan a toda la comodidad que tiene. Otro dato importante , esta a 4 cuadras de las termas de Concordia,,, ideal para ir caminando , sin duda , volveria

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silviamarisa
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Seguramente en sus orígenes intentaron hacer un buen hotel, lo lograron.
Pero hoy día la cabaña en la que nos alojamos tiene sus paredes sucias, hay una estufa sin ventilación exterior, un calefón en la cocina, cables colocados en cable canal despegado de la pared, la repisa del baño inclinada lo que imposibilita usarla.
Con muy poco plata podrían solucionar esto y volvería a su estado original.
Los insto a que lo hagan, que pongan termotanques exteriores, un hotel boutique, como debería ser este amerita mantener bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yuyo70