Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Las próximas vacaciones sería la novena vez que vamos....eso lo dice todo. por algo será.
Cada vez que escuchamos algo triste que le sucedió a algún conocido , nos decimos...
Viste, hay que ir a Bolacua !! ahí se disfruta realmente
No hay que dejar pasar la vida, sin disfrutar como se disfruta ahi.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adrianaparolin
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Le doy 10 puntos en todo!! La comida riquísima siempre, la gente super amable, los encargados de entretenimientos siempre bien predispuestos, las piletas limpias, las reposeras suficientes y en condiciones, las habitaciones con buen tamaño y lo necesario para la estadía. Fui varias veces, volvería todas las veces que pueda...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas, están bien cuidadas, limpias, con amenities para la estadía, todo positivo....
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Barbara B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Nada por lo pronto, nos gusto muchisimo, lo pasamos muy bien, a pesar de la lluvia de esos dias, muy buena atencion, la gente del lugar fue impecable, los dormitorios acorde a nuestras exigencias, gracias otra vez

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adriann693
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Somos clientes de hace un año y ya fuimos 3 veces y el 31/12 volvemos...y siempre que estamos allí pensamos y programamos volver....no solo los chicos la pasan de 10, los adultos también.
Podes descansar y disfrutar de las instalaciones al aire libre y el super quincho que es único!!!
O disfrutar de las variedades de actividades que propone el equipo de animación junto a Andrea que se desviven por hacerte pasar el mejor momento día a día....es el mejor lugar que conozco para pasar unas vacaciones en familia y amigos!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pablohcariolo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable. Los empleados se ocupan de que te sientas cómodo. Hay pileta al aire libre y otra cubierta climatizada. El buffet es all inclusive y muy variado. Hay animación para niños y grandes. Los chicos pueden andar en pony y alimentar a los animalitos de la granja. Hay cancha de tenis y de fútbol. Tiene wifi gratis. En las habitaciones hay TV LED con Direct TV.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo G