Bolacuá All Inclusive
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gualeguaychu
Ver hoteles disponibles
Posada del Puerto(Gualeguaychu)
Hotel Puerto Sol(Gualeguaychu)
Mirador del Rio(Gualeguaychu)
Ver hotel
Guayrá Hotel & Spa(Gualeguaychu)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las próximas vacaciones sería la novena vez que vamos....eso lo dice todo. por algo será.
Cada vez que escuchamos algo triste que le sucedió a algún conocido , nos decimos...
Viste, hay que ir a Bolacua !! ahí se disfruta realmente
No hay que dejar pasar la vida, sin disfrutar como se disfruta ahi.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adrianaparolin
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Le doy 10 puntos en todo!! La comida riquísima siempre, la gente super amable, los encargados de entretenimientos siempre bien predispuestos, las piletas limpias, las reposeras suficientes y en condiciones, las habitaciones con buen tamaño y lo necesario para la estadía. Fui varias veces, volvería todas las veces que pueda...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas, están bien cuidadas, limpias, con amenities para la estadía, todo positivo....
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Barbara B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nada por lo pronto, nos gusto muchisimo, lo pasamos muy bien, a pesar de la lluvia de esos dias, muy buena atencion, la gente del lugar fue impecable, los dormitorios acorde a nuestras exigencias, gracias otra vez

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adriann693
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos clientes de hace un año y ya fuimos 3 veces y el 31/12 volvemos...y siempre que estamos allí pensamos y programamos volver....no solo los chicos la pasan de 10, los adultos también.
Podes descansar y disfrutar de las instalaciones al aire libre y el super quincho que es único!!!
O disfrutar de las variedades de actividades que propone el equipo de animación junto a Andrea que se desviven por hacerte pasar el mejor momento día a día....es el mejor lugar que conozco para pasar unas vacaciones en familia y amigos!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pablohcariolo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable. Los empleados se ocupan de que te sientas cómodo. Hay pileta al aire libre y otra cubierta climatizada. El buffet es all inclusive y muy variado. Hay animación para niños y grandes. Los chicos pueden andar en pony y alimentar a los animalitos de la granja. Hay cancha de tenis y de fútbol. Tiene wifi gratis. En las habitaciones hay TV LED con Direct TV.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo G