“PARRILLA MUY RICA”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Exquisitas cazuelas- ricas pastas-Si queres degustar buenos cortes de asados , te lo recomiendo.Ideal para venir en familia o con amigos -

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a fabiana573
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Se come bien,es una parrilla,pero tiene de todo.Hacen discos muy buenos.
Hay uno en el centro y otro en salida de Parana,a mi me gusta más el del centro,estéticamente,pero los dos buenos.
Comida típica Argentina y minutas,bufet de ensaladas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sandrab931
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Si bien la parrilla es la especialidad, todos los platos del menú son recomendables. Atención buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a enriqueraffin
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta parrilla tiene muy buena carne, la relación precio-calidad está dentro de lo esperado, el café es horrendo (no lo pidan) pero la comida es excelente...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanpS3163WO
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos asado al asador, rico gusto a leña pero muy duro. Me costaba cortarlo y mucho más masticarlo. Después deb luchar 30 min y con la mandíbula cansada, me rendí. El postre muy rico: flan de coco.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 857fernandon