4.030 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, perfectamente integrado en la selva. Las piscinas son espectaculares y el paseo hasta el río Iguazú, dentro del propio hotel es muy recomendable. Es un sitio perfecto para relajarse. La comida del restaurante también es muy buena.

Agradécele a Manguanani
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimado Manguanani,

Muchas gracias por elegirnos en esta oportunidad.

Es un gran placer que pueda dejarnos sus comentarios y sobre todo agradecemos que en su opinión haya destacado todo lo que se ha destacado en su estadía, como le bajada al Río Iguazú, las piscinas y las opciones gastronómicas.

Sin dudas estaremos esperando su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel de cinco estrellas. Las instalaciones son muy cómodas, me encanta el diseño que tiene el lobby, los restaurantes. Las piletas es lo mejor que tiene el hotel en sí, la atención de los meseros es increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ignaciosanabria
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado ignasiosanabria,
muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo en escribir sus comentarios.

Nos alegra mucho saber cuanto disfruto de su estadía con el diseño exclusivo de nuestras instalaciones y piscina y con la atención profesional de nuestros colaboradores.

Esperamos que regrese pronto.

Natalia Aiello

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hotel excelente en el interior de la selva, piscina muy agradable, restaurante de muy buena calidad. Atención de acuerdo a la calidad del servicio.
Muy recomendable tener en consideración que no está en el pueblo
Recomiendo usar el transporte del hotel para todo, los precios son adecuados y la atención de los choferes excelente

Consejo sobre habitaciones: Usar el transporte del hotel para ir a cataratas
Agradécele a rpalmac

Estimada rpalmac,
gracias por haber elegido a Loi Suites Iguazu Hotel como también le agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo para rescribir sus comentarios.

Nos alegra saber cuanto a disfrutado de su estadía con la comodidad de nuestras habitaciones, la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica, nuestra exclusiva ubicación dentro de la selva Iryapu así como también la tranquilidad de la naturaleza que nos rodea.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Festejamos el cumpleaños de 50 de una amiga.
Todo fue excelente. Desde la llegada, la bienvenida, el hotel (hermoso), la atención, las habitaciones, la limpieza, la ubicación, la vegetación, el SPA, las piscinas.
EXCELENCIA TOTAL

Consejo sobre habitaciones: DIVINAS. Súper luminosas, rodeadas de vegetación, muy cómodas, limpieza 100%, el baño un lujo. Todos elogios.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1969silvinat
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada 1969silvinat,

gracias por elegir a Loi Suites Iguazú Hotel y por dedicar un momento de su tiempo para compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Es una alegría leer lo mucho que disfruto de su estadía con la profesional y servicial atención de todos nuestros colaboradores, la comodidad de las habitaciones, la limpieza en todas nuestras instalaciones, nuestra privilegiada ubicación dentro de la selva Iryapú, la naturaleza que nos rodea, el original diseño de nuestra área de piscina y del servicio de excelencia de nuestro Spa Namasthe.

Esperamos recibirlas pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

habitación Vila muy bueno, mucha intimidad, vista al río Iguazú muy linda y tuvimos la visita frente
al deck de una pareja de tucanes que nos deleitó con sus colores.
La piscina inmejorable, todo muy bien cuidado

Consejo sobre habitaciones: muy muy agradable limpias y con hermosa vista
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a claudia i

Estimada Claudia i,

Nos alegra saber lo mucho que disfruto de su estadía con la comodidad y lujo de nuestra Vila, la preciosa vista hacia nuestro río Iguazú, la naturaleza que nos rodea en cada momento y el diseño único de nuestra área de piscina.

Esperamos que regrese pronto.