“Excelente comida y atención”
Opinión sobre: La Rueda 1975

La Rueda 1975
Clasificado como N.º 15 de 146 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: La Rueda restaurante fue inaugurada en 1975 por la Familia Bauza, pioneros en la tierra de las Cataratas.La ambientación es calida y autóctona , prevalece la nobleza de la madera en todo su esplendor, un bello jardin interno nos recuerda la belleza de la selva y murales en bajo relieve de la mitologia Guarani, crean una atmosfera especial para una velada sin igual.-Nuestra carta contiene una amplia selección de platos que combinan exóticos productos de la región, con base en la cocina internacional.Las especialidades son los pescados de río, como el surubí, dorado y pacu, también nuestras carnes Premium a las brazas y las mejores pastas artesanales con ancestrales recetas italianas.El restaurante es el único en Puerto Iguazú que posee una cava de vinos con más de 4000 botellas de bodegas nacionales e internacionales, las mismos pueden ser elegidas a traves de nuestras cartas digitales en cinco idiomas.Los esperamos de miércoles a domingos horario de corrido ( de 12:00 a 00:00 hs) , lunes y martes de 18:oo hs al cierre, serán recibidos con un cocktail de bienvenida
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Estábamos hospedados en un hotel en el medio de la selva y decidimos ir a cenar a La Rueda varias de las noches que estuvimos, siempre con reserva previa.
La atención fue siempre excelente, tanto de los mozos del Restaurant como de los del bar. La calidad de la comida es muy buena, con un menú muy variado. Los platos son más que generosos. Sumamente recomendable y una visita obligada cuando se vuelva a Iguazú.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MauroPS
Escribir una opiniónOpiniones (4.445)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

La atencion cordial, tardan para atyender es para 1 vez y nunca mas,caro la comida deja mucho que desear.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a pachi03
778raquelj, Agencia/Consultora en La Rueda 1975, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Discúlpenos por no haber cumplido con las expectativas .

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para comer en Iguazú , fuimos a cenar con mi esposa , previa reserva y nos gusto mucho , comimos Surubi ambos de distintas maneras y realmente estaba exquisito muy buena atención , mucha gente, muy recomendable , buena relación precio - calidad, volvería !

Agradécele a Omar77
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado pero nos decepcionó. De entrantes pedimos degustación de la selva según consejo del camarero y no nos gustó. El bife de chorizo muy normalito, nada reseñable. El panqueque de postre si estaba bueno.

El servicio fue lento y el camarero correcto pero poco agradable.

No lo recomendaría.

1  Agradécele a Manguanani
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Restaurante de muy buena calidad, muy agradable, atención muy dedicada. Comimos un lomo espectacular al igual que el suribi.

Agradécele a rpalmac