5 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 137
Ver las 14 ofertas
2.324 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente la atención de todo el personal, la comida del restaurante el boyero exquisita y la ubicación del hotel en el medio de la selva inmejorable! Volvería sin dudarlo! Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos en todo momento! Totalmente recomendable!

Agradécele a christianederc
MARCELO MAIDANA, Administración de ingresos en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Christian,

Estamos muy agradecidos por tomarse unos minutos y compartir su experiencia en Tripadvisor. Que resuma todo lo vivido en La Cantera Lodge de Selva By Don con un "excelente", nos llena de orgullo. Nos encanta saber que hicimos bien las cosas y estuvimos a la altura de las expectativas que le generamos al momento que nos eligió entre tantas ofertas de la zona.
Le deseamos un muy feliz año 2021. Saludos a su familia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención,tanto en habitaciones como en restaurante, excelente comida, limpieza impecable y lugar increíble... las excursiones en la selva hermosas.lugar para volver siempre con amigos y familia.

Agradécele a 153corinas

Hola 153corinas,

Que enorme alegría nos provoca leerla. Saber que define su experiencia de selva Misionera con: "lugar para volver siempre con amigos y familia". ya nos da la pauta que estamos bien encaminadas en esta búsqueda de brindar experiencias y servicios con calidez y profesionalismo.
Nos encanto su visita. Nos encantaría también, volver a recibirlos en alguna otra ocasión.Seria todo un placer.
Saludos a su familia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel, dentro de una reserva pero accesible para llegar al centro de la ciudad, es ideal. Las instalaciones ayudan a desconectar y conectar con el entorno, se llega a los cuartos recorriendo pasarelas de madera dentro de la vegetación, dormir por la noche es un placer, la pileta y sus alrededores están bien cuidados, el restaurante ofrece una comida riquísima y fresca todas las noches, (plato principal, postre y bebida, entre $2000 y $2500 para dos personas), el Pacu fue mi favorito. La cordialidad del personal, es un 1000! Súper recomendable y sin dudas volvería a alojarme.

Agradécele a rensohabitante
MARCELO MAIDANA, Administración de ingresos en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Renzo,

Que gran alegría leer su reseña en tripadvisor. Sinceramente, nos encanta saber que en La Cantera Lodge de Selva By Don vivió una "excelente experiencia", como titula se comentario.
Nos provoca mucha alegría saber que pudo desconectarse, dormir placenteramente, conectarse con el entorno de selva y disfrutar del pacú y las otras delicias gastronómicas de nuestro chef. Todo nuestro esfuerzo esta enfocado en lograr que Huéspedes como Usted se sienta atendido 1000 puntos y que por sobre todas las cosas, considere la posibilidad de volver.
Muchas gracias nuevamente. Muy feliz año 2021 y saludos a su familia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar maravilloso en el medio de la selva con todo el confort y la comodidad sin perder la tranquilidad del lugar. Ideal para descansar, relajarse y estar conectado con el entorno de la selva a minutos del centro de Puerto Iguazú y de las principales atracciones de la zona. Sin duda un lodge recomendable, tanto para familias como para parejas.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación con pileta en la terraza. Un día de lluvia estábamos en nuestra pileta viendo como llovía.
Agradécele a CharlyMMoreno

Hola Charly!!
Que enorme alegría leer que La Cantera Lodge de Selva By Don le pareció: "Un maravilloso lugar lleno de magia".
Para Nosotros que amamos este lugar, vivimos embriagados de la magia de la selva misionera y nos encanta saber que Usted pudo descubrir y disfrutar de este don sensorial natural que brinda el entorno fascinante del monte lleno de pájaros, flores, sonidos, aromas y sabores que nos rodea.
Muchísimas gracias por habernos elegido y esperamos verlos nuevamente por Iguazú en breve. Sera todo un placer para Nosotros.
Saludos a su familia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor lodje de misiones! No solo por su infraestructura completa y su excelente simbiosis con la selva sino, y fundamentalmente, por su personal y servicios. Pocas veces eh tenido eelprivilegio de ser atendido con tanta disposición. En la recepción Magali y Cristian, hace que todo sea sencillo, fácil, amable, imposible sentirse más cuidado, todo a dispoción para que no te falte nada, la recomendación de excursiones, la coordinación de logística, etc, esos pibes hacen todo bien... tuve algunos inconvenientes con agua caliente y con el aire acondicionado... y ellos hicieron que no fuera un inconveniente...Felicitaciones.

Estuve alojandome en habitaciones (510 y 512) que a pesar de su fluidez con la naturaleza no pierden su toque estético ni de calidad... Colchones, sábanas, todo de calidad, hasta los jaboncitos son de yerba mate... Increíble.
Me alojé con media pensión pensando en una cena sencilla. Me equivoqué: imposible describir la carta... Tremenda... Desde langostinos apanados hasta salmón, postres,
Increíble servicio en el restaurante del hotel, con el privilegio de ser atendidos por Alejandra, quien hace que sientas que cenar en el hotel sea un privilegio, por supuesto, al lado de una piscina iluminada y un entorno selvático que te invita a quedarte para siempre.
Increíble servicio chicos.. felicitaciones.

Recomendación: contratar con media pensión (incluye entrada, plato principal, y postre) todo gourmet.

Contratar excursión: joungle fly... No tiene desperdicio si te gusta la naturaleza y la aventura.

Recomendación para la gerencia, cuiden a Magali, Cristian y Alejandra (restaurant) si pudiera se los robaría para mi equipo de trabajo.

1  Agradécele a joelrD9912ZO

Estimado Joel,

No encuentro las palabras para expresarle la satisfacción que nos causo encontrar su reseña en Tripadvisor. Se nos mezcla un poco de orgullo, de satisfacción y de responsabilidad porque entendemos que estuvimos a la altura de sus expectativas y su experiencia en La Cantera Lodge de Selva fue excelente, lo que nos motiva a mantenernos en ese nivel.
Estamos trabajando mucho en el servicio y tanto Alejandra como Magali y Cristian son nuestros referentes internos de la política de calidad que buscamos brindar y los cuidamos mucho. Nos pone muy felices leerlo y mas que nada, nos pone felices, que nos hayan elegido para vivir su experiencia de selva misionera.
Les deseamos un muy feliz año 2021. Saludos a su familia.