Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Es un hotel 4 estrellas completamente nuevo, mejor que varios de 5 estrellas de la zona. La atención es excelente, la limpieza y la comida también. La vista que tiene desde la terraza es increíble, la ubicación es inmejorable.

Agradécele a cristiansokolowski
huespedeso2, Guest Relations Manager en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Estimado huésped,
Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios. Es un inmenso placer para nosotros saber que se sintió tan a gusto y cómodo en O2 hotel IGUAZU, nuestra misión es ser un hogar lejos de casa para nuestros huéspedes y clientes.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente! Se encuentra en pleno centro de Puerto Iguazú. El personal muy atento y buena presencia.El desayuno completísimo y muy rico. La vista desde el noveno piso donde está la piscina es soñada. Volveremos pronto!

Agradécele a carinaluca2020
huespedeso2, Guest Relations Manager en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Bien ubicado, muy lindo, animales y naturaleza frendly, sala de lectura, bar y pileta en la terraza, spa, la mejor atención. Cerca del centro, y de muchos lugares para comer. Un oasis para relajarse. El precio me pareció bien también.

Consejo sobre habitaciones: Cerrar las cortinas de noche si no te queres levantar temprano con el sol
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a marys0rren87

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Los aterdeceres en la piscina, con esa vista de los 3 países es lo más, con una excelente música, tragos y demás, súper recomendable!!!! Lo amé , la habitación, el baño, la vista en la habitación, excelente!!

Consejo sobre habitaciones: Cómodas! Divinas!! Alucinante
Agradécele a vanechalobel

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Muy hermoso hotel con todas las comodidades y excelente atención del personal.buen Bufet y cena.mi familia lo disfruto la pileta hermosa la próxima nos quedaremos más tiempo está vez fue de pasadas nomas

Consejo sobre habitaciones: Muy buen estado las habitaciones y bien limpios
Agradécele a luisvargas503