“Mediocre y caro”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre por precios altos. Compramos comida en el tenedor libre aprox 400g decian ellos (lo cual me suena raro porque he ido a otros tenedores libres y esa cantidad de comida no equivalia a tantos gramos, no nos habiamos servido mucho) y pagamos $320 cuando con ese precio vas a comer afuera a un lugar con comida rica de verdad. Fuimos ahi para no cocinar y comer barato, una decepcion. La comida mediocre, nada deliciosa. Despues otro dia me cobraron $90 por 2sanguches de miga mas chicos de lo normal, y cuyos bordes eran solo pan seco. El sanguche en general muy seco. Compramos chipa, 6 del dia anterior por $105 una locura. Estaban mas duros y secos que no se. Dos de los que trabajan ahi fueron muy amables y solo destaci eso, el resto Descorteces. No vayan!!

Agradécele a rochya72
Escribir una opiniónOpiniones (648)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

No sólo podés comer o llevarte ricas meriendas o desayunos en su variada oferta de postres, masas, facturas y sandwiches sino que además cuenta con un buffet con comida al peso, una gran panadería- bar , muy bien acondicionada en una gran esquina.

Agradécele a Mónica S
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron en la caja un precio mayor al publicado en sus columnas y para el precio final te pesan el plato. Cuando le dijimos que no coincidía el precio q nos cobraban con el publicado, igual nos cobraron el precio más elevado. Un desastre!

1  Agradécele a soledadp578
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local cierra 23:30. Es panadería/confitería que además vende porciones envasadas (sandwiches, tartas, empanadas, etc) y en horario central du cocina expende comida por peso. Buena variedad de platos, ingredientes frescos y a buenos precios. La comida puede calentarse en microondas, y hay mesas dentro y fuera del local. Baños aptos para personas con movilidad reducida o que sufren obesidad, en buena condición de limpieza.
Llegamos 23:15 y nos atendieron con la amabilidad del horario central.

Agradécele a rominagcr
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin dudas se convirtió en un gigante, no es la panadería que vendía comidas que conocí 8 años atrás. Hoy además de una panadería completa se convirtió en un restaurante de comida por kg. Una alternativa más para que el turista pueda acceder rápido a distintos platos, un menú variado en un lugar cómodo. Para tener en cuenta y con precios normales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alexibar