Abierto hoy: 9:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Tierra Colorada Turismo
desde US$ 70,40
Detalles
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hemos contactado Tierra colorada el dia antes muy tarde y nos cogemos para visitar el parque en muy buenas condiciones con mucho cuido y gusto.
Rémi fue particuliarmente amable y hemos hablado de muchas cosas.
Nos gusto mucho el parque y sus animales.
Muchas gracias !

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a AntoineM1897
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Tierra Colorada nos organizó dos traslados (Mercedes-Colonia Carlos Pellegrini y Colonia Carlos Pellegrini-San Ignacio) y dos excursiones (saltos del Moconá y ruinas jesuíticas de Paraguay). Todo fue impecable: la respuesta rápida y eficaz a nuestras dudas y preguntas durante la preparación del viaje, el cumplimiento de los horarios, el servicio y la disponibilidad del chofer-guía Sr. Rolando Fächter, la organización de las visitas, las comidas durante las visitas. Sin ninguna duda recomiendo esta agencia de viajes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 737raulb
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Una excelente excursion a los esteros del Ibera el día 4 de diciembre con el guia Rolando Gachter y 2 ciudadanos ingleses Josh y Henry.
Rolando nos llevo en una camioneta muy comoda y su explicación a lo largo de la excursion fue excelente. A mediodia llegamos a un claro donde habia un par de quinchos y baños, muy proLijo todo. Rolando bajo de la camioneta todo lo necesario y nos brindo un asado con ensalada, vino, gaseosa...Riquisimo. Como yo estaba sola me acompaño a recorrer un sendero donde pudimos apreciar, otra vez, la vegetación autoctona y los animales.
A nuestro regreso, continuamos parando con la camioneta todas las veces que fueran necesario para apreciar los animales,
Salimos de Posadas a las 9 hs y regresamos 18...Me encanto la excursion...!!!!!!!!!!
El año proximo, cuando regrese, contratare la de los Saltos del Mocona y el Peñon de Teyu Cuare.
Muy recomendable.....Servicio de la agencia: impecable......Asi como el guia Rolando.
Marta de Rosario.......

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Martu1226
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la atención y predisposición de Tierra Colorada Turismo. Compartimos una excursión a las Ruinas de San Ignacio y una muy linda experiencia en los Esteros del Ibera. Mención especial para Rolando, el guía que nos acompañó. Un fenómeno y un fuera de serie en todo sentido. Nuestro agradecimiento

1  Agradécele a maioranm
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Comparti con Rolando una experiencia única, conociendo las bellas tierras argentinas y un excelente asado argentino.
Recomendado al 1000 %

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019