“Una Cafeteria divina ”
Opinión sobre: Anabel Centro

Anabel Centro
Clasificado como N.º 160 de 666 Restaurantes en Rosario
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase a almorzar y me encontre con este lugar pequeño pero hermoso con estilo La
Comida y musica estaba muy buena!!! Lo recomiendo. Ademas, tienen masitas y pastelillos para llevar todo maravilloso!! ... muy bien presentados. Volveria y lo recomiendo :)

Agradécele a pupos

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Anabel son de esos lugares a los cuales siempre vas a volver, porque todo el tiempo se recicla en su decoración haciendo un lugar único ,la comida es de muy buena calidad y muy rica,la atención esta siempre supervisada por sus dueños.

Agradécele a fabianarosario
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Fuimos con mi pareja a desayunar. Me encantó el espacio, tiene diferentes opciones, patio y un lugar más tranqui. Todo muy pintoresco. La panificación es una de las mejores de Rosario y el café es riquísimo. El trato es muycordial y amable´.

Agradécele a KariFranco
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares de comida para llevar. Productos de calidad y sabrosos. Años de experiencia y nunca decepciona.

Agradécele a María Verónica M
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Tienen riquísimas comidas y "delicatessen", pero el precio...uhhhh. A lo mejor no duele tanto el pagarlo, porque la comida y sus sabores son muy buenos.

Agradécele a GospaMir