Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Respetan los protocolos derivados de la pandemia…”
Opinión sobre: La Cabaña

La Cabaña
Clasificado como N.º 453 de 702 Restaurantes en Rosario
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una salida de Domingo en plena época de restricciones por la pandemia. Fue importante verificar que en este lugar, se mantenían todos los protocolos necesarios por el momento que estamos viviendo.
Respecto a la atención, fue correcta, la persona que nos atendió estuvo muy amable y pronta a cualquier requerimiento.
Pedimos empanadas de pescado como entrada, muy ricas y pescado de rio a la parrilla, con guarniciones. Todo muy pero muy rico.
El único tema que nos llamo la atención , fueron algunos precios de la carta que comparados con lugares similares, nos parecieron un poco caros.
De todos modos, quedamos conformes con la atención y la calidad de lo que consumimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Juan Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (23)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 23 opiniones

Se escribió una opinión 14 de enero de 2019

Es un lugar fuera de serie, cada vez q asistis te regalan tarjetas para cenar gratis o con descuento, muy buenos precios, excelente atencion en especial una Moza(Anita).la comida un manjar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a facilmf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Buen pescado, a precio razonable y con porciones elegidas conforme el excelente consejo del mozo Fernando

Fecha de la visita: noviembre de 2018
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a joseignacioc481
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

Fui después de recibir muuuchas invitaciones. Paella no como, por lo que me incliné por las carnes. En definitiva: mal servicio, incómodo, calidad del producto muy por debajo del precio. No vuelvo, no lo recomiendo ni a un enemigo...

Fecha de la visita: octubre de 2017
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a AMG20000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

El lugar es amplio. La ambientación correcta. Hacia un poco de frío. Las mesas muy juntas, casi tocándose, muy difícil pasar entre ellas. Sobre ruido ambiente no puedo juzgar porque mucho menos de la mitad de las mesas estaban ocupadas. No entregan factura.
En la puerta había un cartel que decía que el Posnet no funcionaba. Hay otra publicación del 27/11/2017 que dice lo mismo. A pesar del descargo que hace la empresa en dicho comentario evidentemente es una metodología para cobrar en efectivo (Sres. relacionados a Posnet, si leen esto hagan algo porque los están haciendo quedar mal).
Fuimos con un Groupon, previa reserva. Buena atención. El mozo nos explicó las opciones que coincidían con lo contratado. De entrada optamos por Escabeche de pescado (muy bien de gusto, pero duro, si: duro, costaba mucho costarlo con el cuchillo), y mayonesa de pescado (también gustosa pero con espinas). Como plato principal optamos por entrecot, pedido a punto y así vino, solo que la guarnición se cobra aparte (unas papas fritas extremadamente aceitosas), y un lenguado al roquefort (demasiado cocido y también con muchas espinas). De postre “flan casero” pasable.
Nota de color: había una mesa cercana a la que concurrió una familia que parecían habitues del lugar ya que solicitaron la comida y bebidas sin consultar la carta. Parte de ellos cenaron con champagne, que les sirvieron en copas de vino!. Pidieron que encendieran el aire acondicionado y la temperatura ambiente mejoró.

Fecha de la visita: agosto de 2018
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a claudiomuro54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Cabaña también vieron

Rosario, Provincia de Santa Fe
Rosario, Provincia de Santa Fe
 
Rosario, Provincia de Santa Fe
Rosario, Provincia de Santa Fe
 

¿Estuviste en La Cabaña? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil