“Negroni 2020”
Opinión sobre: Negroni

Negroni
Clasificado como N.º 88 de 717 Restaurantes en Rosario
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Cenamos con mi hijo. Exquisito! Gracias Ailén . La pasamos muy bien! Nos atendieron de diez. Lucas un genio también, .

Agradécele a silviaP4558BR
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Fuimos el martes a tomar unos tragos y comer un postre, nos atendió Eli y la verdad que un lujo todo, siempre buena onda y nos recomendó los mejores tragos y postres!!

Agradécele a A8894YQjoaquing
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

No hay sushi en rosario como el de negroni, por lejos lo más destacable es la atención de la camarera Eliana, se nota la formación y dedicación q le dedican a cada ciclo de servicio, felicitaciones por su staff y calidad gastronómica.

Agradécele a Nahuelr28742
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Muy buena la atención, agradable el lugar, muy buena la comida, excelente atención de Lucas y muy buenos los cocktails

Agradécele a 156facundop
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La comida estuvo muy buena, el sushi en especial aunque demasiado caro. Muy buena la atencion que nos dio eliana. Volveremoss

Agradécele a 210tomasd